Quantcast

El accesorio más sexy: chainbra

Por  |  0 Comments

El mundo de la lencería trae más propuestas que nunca. Lo que se consideraba “prenda íntima” se ha vuelto una parte esencial de un atuendo. Ahora toca el turno de el accesorio más sexy: el chainbra, que conjuga la forma de un brasier con la delicadeza de una cadena para configurar un accesorio en tendencia y ¡que querrás tener!

Chainbra

chainbra-collage1

El chainbra se traduce literalmente como “brasier de cadena” y como lo dice su nombre, es un accesorio de eslabones que juntos conforman la figura de un bra. Puedes encontrar esta femenina y propositiva pieza en distintos diseños, acabados y formas para destacar la zona que más te guste. Mientras algunos se centran en el diseño lateral, otros le dan más protagonismo al pecho o incluso a la espalda. También los hay con gargantilla, para crear un accesorio integral.

Accesorio o prenda interior

chainbra-collage3

El chainbra se puede usar sobre prendas, como cualquier otro accesorio o debajo de blusas o vestidos reveladores. Hoy en día encontramos tops escotados en la espalda, en los costados y por supuesto, en el pecho. Este accesorio es perfecto para complementar un look con estas prendas.

Un toque muy sexy

chainbra-collageportada

La delicadeza y feminidad del chainbra, lo convierten en el accesorio ideal para el outfit más sexy. Acentúa tus escotes con esta original pieza. Si puedes usarla sin brasier que distraiga, mejor. Si tienes mucho busto, existen otras opciones…

Chainbra con bralette

chainbra-collage4

Otra sexy prenda que es un must, es el bralette. Juntos, el bralette con el chainbra, hacen un dúo perfecto. Úsalos con camisa abierta, con una blusa super escotada o incluso para complementar un conjunto de lencería y lucir muy elegante y original.

Nos encanta la propuesta de esta pieza de joyería, pero hay que considerar que su uso prolongado puede irritar la piel y que ya que estará en contacto con ella, es mejor invertir en uno de buena calidad.

Comentarios