Quantcast

8 vestidos sexys que debes tener en tu guardarropa

Por  |  0 Comments

Un vestido que nos haga sentir más sexys que nunca y cómodas en nuestra propia piel es esencial. Si te encanta este estilo, seguro te fascinará esta selección de vestidos, que simplemente te ayudarán a verte espectacular. Seguro encuentras varios modelos sexys que realcen tus atributos.

Negro con escote profundo

vestidosexy-collage2

Esta es una silueta muy sexy que dirigirá todas las miradas hacia tu escote. Por supuesto, para equilibrar este detalle tan seductor, el resto del vestido debe ser sobrio. Así que el negro es el color perfecto para llevar este escote profundo. Para lucir el corte del vestido no añadas accesorios a tu cuello.

Largo con escote y abertura en la pierna

vestidosexy-collage1

Los vestidos largos son super elegantes, pero también pueden ser tan sexys que no deben faltar en tu armario. Por ejemplo, este tipo de diseño con escote en V y abertura en la pierna es el balance perfecto entre sofisticación y sensualidad. Lleva esta prenda con zapatos de tacón nude para alargar y estilizar tu piernas.

Con transparencias

vestidosexy-collage3

Si prefieres una sensualidad un poco más sutil, un vestido con transparencias será el indicado. Este diseño en particular, deja mucha piel al descubierto a través del mesh; sin embargo, no es tan revelador. Sin duda, el toque exacto de atractivo.

Rojo con cut-outs

vestidosexy-collage4

El rojo es un color sumamente sexy. Así que si optas por un vestido rojo y sensual, te recomiendo que lleve cut-outs. Los cortes en el vestido revelarán solo algunas zonas de tu cuerpo y te verás muy atractiva sin riesgo de caer en lo vulgar.

Negro con cut-outs

vestidosexy-collage5

Ahora bien, si te gustan los cortes en tu vestido pero prefieres un color menos llamativo, el color negro es el ideal para ti. Los cut-outs de un vestido corto y ajustado dejarán a la vista zonas muy sensuales, como el escote y la cintura. Uno de los diseños más sexys que hay.

Con falda cruzada

vestidosexy-collage6

Si piensas que no es necesario mostrar mucha piel para verte sexys, este vestido con falda cruzada te encantará. Con un escote discreto, un corte que abraza tu figura y una falda cruzada, este vestido dirigirá todas las miradas hacia tus piernas.

Slip dress

vestidosexy-collage7

Este vestido ligero de seda te vestirá en una sensualidad sutil y femenina. El slip dress es una prenda delicada y sexy que te hará destacar por tu belleza y sensualidad natural.

Espalda sexy vestidosexy-collage9

Y por supuesto, no todo se trata de mostrar las piernas y el escote. La espalda es super sexy, así que un vestido escotado en la espalda no puede faltar cuando buscamos que esta parte del cuerpo sea la protagonista de nuestro atuendo.