Quantcast

8 prendas de tu armario que jamás pasarán de moda

Por  |  0 Comments

Más allá de los básicos que necesitamos sí o sí en nuestro armario, existen prendas que no importan las temporadas que pasen, siempre serán útiles y jamás pasarán de moda. Sobre todo se trata de prendas clásicas que nos hablan de cierto estilo y que lucen por su atemporalidad. ¡Mira cuáles son para que no las vayas a regalar o a tirar por error!

Blusa de seda

armario-collage2

Esta prenda es, incluso, considerada un básico para muchas mujeres. Si hablamos de prendas intemporales, la camisa de seda debe encabezar la lista y es que representa elegancia, feminidad y estilo. Por otro lado, aunque tiene la palabra “clásico” escrita sobre ella, se puede llevar de maneras más audaces. Atrévete a usarla con jeans, short, abierta, fajada… Tu creatividad es el límite para no dejar que esta prenda pase de moda.

Vestido veraniego

armario-collage8

No importa cuántos veranos han pasado desde que lo compraste. El vestido veraniego es un clásico que no te puede faltar. Esta prenda destaca por sus estampados florales y corte femenino y relajado que la hacen perfecta para los días más calurosos. Además, es super femenina sexy y fresca ¡nos encanta! Seguro que tienes más de uno en tu armario.

Top de encaje

armario-collage1

La tendencia de encaje viene y va, pero lo cierto es que el estilo romántico y femenino jamás pasará de moda. La prenda ideal para una cita, una comida semi-formal es un lace-top. La ventaja de esta blusa es que tan solo combinarla con unos jeans y unos tacones luce chic y muy femenina.

Falda circular

armario-collage3

Todas tenemos una (o más) en nuestro armario porque es una prenda muy versátil y sexy. Ideal para usar en verano con un crop top o en invierno con medias. La falda circular tiene décadas de ser una favorita y ¡jamás pasará de moda!

Vestido camisero

armario-collage5

Acumulamos y acumulamos vestidos con el paso de las temporadas, pero el vestido camisero es uno que jamás te debe faltar. Es una prenda tan sencilla y linda, que básicamente puedes combinarla en cualquier look. Puede ser tu mejor aliada para una cita o para una reunión de trabajo. Todo depende de los accesorios que agregues.

Blazer

 armario-collage4

No nos cansamos de repetir que un blazer es ¡necesario en cualquier guardarropa! No se trata de usarlo solo en “looks ejecutivos”, sino de agregarle un toque fresco y casual cada vez que lo lleves. Lo más importante de esta prenda es que refleje tu estilo. Por ejemplo, si te encanta el estilo retro, busca uno de estampado vintage. Por otro lado, si eres más clásica, busca colores como blanco, negro, gris o azul marino.

Rayas

 armario-collage6

Un estampado clásico del que jamás debemos prescindir son las rayas. Aunque algunas temporadas están más dentro que otras, es un print que jamás estará de más. Sobre todo las rayas negras (o azul marino) sobre blanco son super cool y es una forma muy chic de agregar interés a un outfit casual. Por supuesto, también son válidas siempre en faldas, vestidos, pantalones, simplemente nunca pasarán de moda.

Chaqueta de cuero

armario-collage7

Finalmente, la más clásica de las chaquetas: la de cuero. Esta prenda se ha vuelto un favorito de muchas chicas, pues temporada tras temporada trae formas nuevas de llevarla. Es una chaqueta con la que te puedes divertir mucho con combinaciones inesperadas. Además de ser versátil, añade  estilo y distinción a cualquier atuendo.