Quantcast

7 vestidos que vas a querer usar este verano

Por  |  0 Comments

Nunca es pronto para conocer las tendencias en cuanto a la moda de las próximas estaciones. El verano se acerca y con él llegan muchos propuestas hermosas. Hay modelos para los días más calurosos, para ir a la playa o para llevar en ocasiones más formales. Los vestidos son ideales para mantenernos frescas, femeninas y sexys en esta época del año. Por eso te traemos los siete ejemplos lindos que querrás usar este verano sí o sí.

En denim

vestidoverano-collage1

El denim cobra más fuerza que nunca este verano en vestidos de todas formas y tamaños. Usa este textil como base para todo tipo de looks. Úsalo con tacones para una salida de fiesta o con sandalias para pasear. Imprímele tu estilo a este básico y ¡atrévete a llevarlo con todo!

Vestido navy

vestidoverano-collage2

Los motivos y detalles navy serán un must este verano. Así, un vestido corto a rayas será tu mejor aliado en los días que te quieras ver arreglada. Puedes elegir cortes holgados para estar más cómoda o verte más relajada. Por otro lado, un corte más ceñido al cuerpo con falda circular te hará ver super chic y sexy. Además, si quieres estar aún más fresca, puedes optar con vestidos con cut-outs. Combínalo con accesorios rojos para lucir ¡super cool y a la moda!

Minivestido de playa

vestidoverano-collage3

Por supuesto, no puede faltar un vestido de playa y en esta ocasión, la opción ideal será un mini-vestido blanco. Estos vestidos ligeros y femeninos son super frescos e integran detalles muy sexys y delicados. Por ejemplo, puedes optar por llevar los hombros descubiertos con mangas acampanadas. También los calados se ven espectaculares y no pasarás inadvertida al llevarlos.

Rojo con vuelos

vestidoverano-collage4

Otra tendencia marcadísima para esta temporada son los holanes y siluetas inspiradas en las bailarinas de flamenco. Así, un vestido rojo con vuelo, holanes y super femenino es la opción más original y sexy para verte a la moda. Busca textiles estampados con rojo vibrante. También que se ciñan a tu cintura y que las mangas o la falda tengan mucho movimiento. ¡Lucirás encantadora!

Lace dress

vestidoverano-collage5

Como siempre, nuestro lado más romántico sale a relucir y en estos diseños en encaje será evidente. Esta temporada, los lace tops y vestidos son los protagonistas de los encuentros más románticos. Así que no te puede faltar una de estar prendas en algún tono audaz, como amarillo o guinda.

Vestido boho chic

vestidoverano-collage6

Dentro de la tendencia inspirada en la naturaleza y la sensualidad menos producida, los vestidos boho chic son la prenda estelar. Elige vestidos con textiles naturales y con mucha caída, cortes reveladores y sensuales. Sobre todo los detalles bordados, estampados o artesanales le darán otra dimensión a tu atuendo. Perfecto para llevar en un look natural muy sexy.

Vestido sport

vestidoverano-collage7+

La tendencia sport chic recobra relevancia esta temporada, de modo que llevarla en los looks más sexys y producidos es un must. Logra verte sensual, audaz y muy chic en un vestido sport. No hace falta que te pongas un vestidito para hacer ejercicio, con que integre algún elemento de las prendas deportivas es suficiente. Se puede tratar del textil con el que está fabricado o detalles como vivos o un cierre. Si lo usas con tacones y un peinado elegante, ¡lucirás de impacto!

Comentarios