Quantcast

7 prendas azules que debes tener en tu armario

Por  |  0 Comments

El azul es un tono frío que en muchas ocasiones se puede usar como neutro. Por este motivo no está de más tener ciertas prendas clave en este color en nuestro armario. Ya sea en un outfit casual o para lucir elegante, el azul te puede sacar de muchos apuros. Mira cuáles son las prendas que debes tener en tu armario y no dudes en añadir otras que consideres necesarias.

Blazer

azules-collage6

Para empezar, si eres una mujer elegante y clásica, un blazer azul marino es un must en tu guardarropa. Mientras que al combinarlo con jeans y una playera blanca puedes lograr un look muy casual y chic, al combinarlo con pantalón y tacones te verás formal, elegante y con mucho estilo. Es un buen sustituto del negro para no parecer muy serias en un outfit de este tipo. También considera que al añadir detalles dorados lucirá más y le darás un toque marino.

Denim

azules-collage7

Cualquier prenda de denim es bienvenida a tu guardarropa pues funciona muy bien como prenda básicas y neutra. Ya sea una falda, un pantalón, vestido o chaqueta, te aseguro que encontrarás mil formas de llevarlo.

Top

azules-collage4

Un lindo top azul te puede sacar de muchos apuros. Lo puedes combinar fácilmente con un par de jeans o un pantalón blanco y lucir espectacular. Lo genial del azul combinado con un tono más claro es que te hará destacar al instante. Además, es un tono muy elegante y fresco a la vez. Combínalo con unos labios rojos y lucirás espectacular sin esfuerzo.

Camisa

azules-collage5

Las camisas azules o de denim son un must en el clóset de cualquier mujer. Son de lo más versátiles y quien la porte lucirá segura y sexy. Es una prenda perfecta para llevar con un outfit casual y relajado, pero también puedes combinarla en otro tipo de look y lucir sensacional.

Vestido

 azules-collage3

Sácale provecho a tu atractivo con un vestido azul. La pureza de este color destacará tu belleza natural y la atención se centrará en ti y no en lo que traes puesto. Elige un tono claro para un día de paseo o una reunión durante el día y los tonos más oscuros para la noche y ocasiones más formales. ¡Es una apuesta segura!

Pantalón de vestir

azules-collage2

Así como un pantalón negro es básico para lograr looks formales, un pantalón azul marino es igual de necesario. La ventaja es que le imprimirá un aire más fresco a tu conjunto sin perder seriedad. Además, puedes lograr contrastes más interesantes con colores llamativos, como el amarillo o el anaranjado.

Zapatos

azules-collage1

Y por supuesto: ¡zapatos azules! Aunque no se trata de un tono versátil de calzado, no podemos evitar tener zapatos de todos tonos y colores. En el caso de los tacones, se verán increíbles combinados con otras prendas azules, con jeans entubados y con tonos beige. ¡Lucirás elegante y con muchísimo estilo!