Quantcast

11 prendas que dejas de usar a los 30 cuando eres una mujer madura

Por  |  0 Comments

El paso del tiempo es inevitable. Tarde o temprano todas llegamos a una edad madura en la que algunas prendas pueden verse fuera de lugar. Conoce cuáles son las prendas que dejas de usar a los 30. Es momento de aceptar que la adolescencia se ha ido y vienen nuevos retos por delante.

Muchas veces es difícil aceptar que nuestra adolescencia ha salido volando por la ventana. Ahora, la nueva vida que estás a punto de afrontar viene con otro tipo de dress code. Desde los 20 empezamos a dejar de lado algunas prendas que ya no nos vienen del todo bien. El ritmo de vida, el trabajo y demás cuestiones determinan la forma en la que te vistes. La cuestión está en que te verás inmersa en muchas situaciones que requieren un dress code específico. Es por ello que deberás vetar a varias prendas y usarlas exclusivamente en momentos super informales con gente de tu confianza. Si bien no es una vergüenza que se te vean con estas, es mejor traerlas solo en tu tiempo libre.

1.- Shorts de mezclilla o jeans super desgarrados

Este tipo de shorts son ideales para la playa o para salir con las amigas, pero de ninguna manera puedes salir con estos a eventos o a la oficina. Esta es una de esas prendas que puedes dejar guardada en el fondo de tu clóset, pues no es recomendable sacarlas a la luz del sol. Los jeans con hoyos tampoco se ven nada bien en una chica de 30, mucho menos cuando los muestran partes de tu cuerpo que deberían estar ocultas.

2.- T-shirts con logos de bandas de rock

Úsalas solo en la comodidad de tu hogar o para salir con tus amigas. Realmente este tipo de T-shirts puede verse increíble si la combinas de la forma adecuada y tienes un empleo muy creativo. Por otra parte, no le viene muy bien a chicas con trabajos de abogado, doctor y todas esas carreras donde necesitas mostrar una imagen pulida.

3.- Moda con personajes infantiles

La moda con personajes como Hello Kitty y esos que amabas de niña definitivamente debes olvidarlos. No solo te harán ver fuera de lugar; de hecho, das muy mala imagen usándolos.

4.- Medias de red

Las medias de red estaban de moda cuando eras una adolescente. Sin embargo el día de hoy presentarte de esa forma en cualquier evento social puede verse un tanto desaliñado. De hecho, en algunas ocasiones puede verse vulgar.

5.- Rompers

Cuando tenías 20 este los rompers eran lo máximo. Sin embargo, ahora a los 30 puedes remplazarla por un jumpsuit que va más acorde con tu edad.

6.- Evita las prendas super adornadas

Aunque seas una chica de estilo romántico, es necesario que dejes de lado tantos adornos. Pues a tu edad lo ideal es lucir sofisticada y evitar las prendas que resulten infantiles. Si te agrada el encaje, busca algo más sexy que no parezcan los vestidos que usabas de niña.

7.- Overoles

En algún punto todas tuvimos un overol, por otra parte hay miles de opciones de denim que pueden ir mejor con tu edad el día de hoy. Opta por unos hermosos jeans con tacones para verte mejor a tu edad.

8.- Minifaldas con tablas

Este tipo de minifaldas se ven demasiado escolares. Es mejor que busques minis que luzcan en tu cuerpo de mujer adulta. Las faldas tableadas ya han pasado de moda para tu edad.

9.- Jeans a la cadera

Este corte de jeans es super adolescente. Es mejor que consideres usar los de tiro alto que forman una cintura mucho más pequeña. Además de ser más sexys no deforman tu figura.

10.- Trajes sastre

Ni a las 30 ni 2o¡ni nunca! Usar trajes sastre es super anticuado, evítalos a toda costa. Los trajes sastres “ochenteros” que son super combinados solo harán que te veas mayor de lo que realmente eres.

11.- Joyas de fantasía

A tu edad las joyas de fantasía pueden ser un peligro. Busca fantasía que no se vea tan juvenil; es decir, que tenga un poquito más de calidad.