Quantcast

Sombras perfectas para ojos marrones, ¡me encantan!

Por  |  0 Comments

Es difícil encontrar un color que le quede 100% a los ojos marrones. Finalmente hay muchos colores que le van muy bien, pero por su estridencia no nos atrevemos a usarlos en el día a día. Sin embargo, estos tonos resaltarán aun más el color de tus ojos. Dales una oportunidad y cambio un poco tu makeup de todos los días.

Azul

El azul es un color frío que le va muy bien a las chicas con ojos marrones. Puedes utilizarlo en un delineado o en sombras para salir de noche. Te recomiendo los azules marinos para darle mucha más profundidad a tu mirada. Después de todo, con un buen par de pestañas postizas tendrás una mirada tan cautivadora que conquistarás a quien se te ponga enfrente. No olvides aplicar algo de primer antes de empezar a maquillarte, de esta forma fijarás el color por más tiempo.

Verde

Es un color extraño para traer en sombras; sin embargo, es super halagador para las chicas de ojos marrones. Después de todo, el verde es un color terroso que combina bien con cualquier outfit de tonos neutros. Atrévete a utilizarlo en delineado o en un hermoso smokey eye. Este color es más de día que de noche, aunque también puedes agregarle algún tono metálico para hacerlo aún más vistoso.

Plateado

Si vas a salir de noche y eres una chica con ojos marrones no hay mejor tono que los metálicos. Ya sea dorado o plateado siempre vienen bien en smokey eyes. Te recomiendo usar pigmento de calidad para que tu makeup no se corra después de unas cuantas horas. Aquí te dejo algunos trucos para que tu makeup dure por horas sin correrse.

Rosa

Super femenino y fácil de usar, el rosa es ideal para eventos sociales de día o de noche. Mientras más baje la temperatura y la luz del sol, puedes irlo oscureciendo. Recuerda que cualquier luz es capaz de comerse el color más intenso. Finalmente, no olvides delinearte con un cat eye para tener una mirada realmente de envidia.