Quantcast

Rímel de colores: un toque de luz para iluminar tu mirada

Por  |  0 Comments

El rímel de colores es una moda que lleva un tiempo fuera de circulación. Sin embargo, algunos colores podemos usarlos en nuestro día a día. El azul marino, café  y gris pueden ser lo colores más bonitos para darle un poco de iluminación extra a tu mirada. No le tengas miedo al color e imprímele estilo a tu makeup.

Al natural

El rímel de colores que más se utiliza es el azul. Este es perfecto para chicas con cabello oscuro. No importa tu tipo de ojos, este rímel le va bien a todos. Seguramente muchas personas lo van a notar. Para que se te vea perfecto solo debes tomar unas cuantas reglas en consideración:

  • Siempre busca que la base de tu makeup se vea completamente limpia, de esta forma no importa qué tan cargado traigas el rímel.
  • Aplica dos o tres capas de rímel de colores sin que este se convierta en una plasta.
  • Cepilla perfectamente tus pestañas para que queden lo más separadas posible. El volumen es importante.
  • Finalmente, no olvides acentuar tu mirada maquillando solo un poco tus cejas. Estas son el marco de tu mirada.
  • Si quieres utilizar sombras, te recomiendo utilizar café, azul, rosa o morado. Cuida que el color de tus sombras no sea mucho más vistoso que el de tus pestañas, para tener un look equilibrado.

Sin exagerar

Este makeup es el más lindo si utilizas diferentes tonos en degradado. Si vas a usarlo de esta forma, te recomiendo no utilizar sombras, ya que puedes lucir un tanto exagerada. Por otra parte, este es un makeup que puedes llevar en una ocasión especial, algún evento o fiesta. Ten cuidado, no es lo ideal para lucir en el día a día. El rímel de colores luce precioso. Los riesgos son pocos, pero debes evitarlos. Se pueden ver demasiado cargados o como un makeup de fantasía. Cuida tu imagen, no es lo ideal llegar a la oficina luciendo algo tan vistoso.