Quantcast

Maquillaje de noche con tonos metálicos, ¡lo amarás!

Por  |  0 Comments

Un maquillaje de noche requiere de ciertos aspectos para que defina tu actitud glamurosa e impecable. Las sombras, colores, labiales e iluminadores deben seleccionarse con cuidado para que combine todo tu look. Cada maquillaje es diferente y, claro, depende de la personalidad pero también de la ocasión y si esta es de día o de noche. Conoce los básicos para obtener un maquillaje metálico de noche que te haga lucir hermosa y que nadie opaque tu belleza.

Mirada luminosa

Enfatizar la mirada es básico. Para empezar, pinta tus párpados con tonos super metálicos con destellos que resalten tus ojos. El dorado es esencial para tener maquillaje de noche muy atractivo y elegante. Cuando maquilles tus párpados, no olvides la transición con sombras tenues para que el efecto luminoso resalte. Además, un ahumado se verá increíble. No olvides iluminar el lagrimal para tener brillo por doquier

Rostro radiante

¡Alerta! Las amantes del iluminador amarán esta parte del maquillaje para noche. Si buscas que tu rostro resalte y compita con las estrellas, es preciso que utilices iluminador blanco, plateado o dorado. Estos son la mejor opción para lucir en la noche. Además, para destacar, un rostro bien iluminado y en tonos metálicos te hará lucir fascinante. Nariz, mejillas y mentón son las zonas que debes destacar.

Labios resplandecientes

No pierdas la oportunidad de pintar tus labios con tonos metálicos muy luminosos. No necesariamente deben ser plateados, selecciona algunos tenues, como el rosa o nude, pero que tengan el efecto metálico para que coordinen con el resto de tu maquillaje. Encuentra tonos que vayan acorde a tus labios, colores que te hagan sentir bien y segura con tu elección. El rosa, dorado, rojo, café hasta el verde son opciones elegantes que resaltarán bastante.

¿Te gusta el makeup luminoso? Cuéntanos.


Este video te puede gustar