Quantcast

6 colores perfectos para tu makeup de noche

Por  |  0 Comments

El makeup de noche, contrario al de día, suele ser mucho más brillante y profundo. Se busca que tu mirada se fortalezca a través de tonalidades más grises y negras. Por supuesto, también puedes agregar algo de color para complementarlo. Aquí te damos algunos ejemplos que seguro vas a querer probar ¡ya! Luce estos hermosos colores en tu makeup de noche.

Rosa metálico

Los tonos rosa metálicos son lo más in de esta temporada. De hecho, son tonos super femeninos y vistosos para salir de noche en una cita romántica. Lucirás preciosa. Además, puedes combinar este hermoso tono con un cat eye para abrir un poquito más tu mirada. Finalmente, si buscas un makeup de noche más dramático, siempre puedes aumentar el tono de tus labios para darle un toque super chic. 

Gris

El gris es definitivamente el color más seductor de todos los tonos de noche. De hecho, para que este luzca mejor, dale una buena definición a tus cejas. Recuerda que son el marco de tu mirada. Por otra parte, puedes utilizar lipsticks en tonos nude para encontrar el equilibrio perfecto en tu rostro.

Negro

El smokey eye negro jamás pasará de moda. Finalmente es super clásico y elegante. Puedes lucirlo en los tonos más mate, o bien con algún brillo o iridiscencia para abrir tu mirada. No olvides delinear a la perfección la línea superior de tus pestañas, así lucirás un makeup mucho más limpio.

Iridiscente

Los tonos iridiscentes son ideales para salir de noche. Sin duda consigues un makeup mucho más que original. Lucirás super atractiva si lo complementas con un cat eye grueso y agregas unas pestañas postizas prominentes. Finalmente, si quieres lucir un poco más dramática, puedes elegir unos tonos de lipstick más oscuros.

Verde

Para las chicas de ojos verdes que aman los tonos diferentes, son afortunadas pues lucirán hermosas al darle un twist al típico makeup de noche. El delineado destacará gran parte de este makeup. No olvides oscurecer la línea de agua superior de tus pestañas. Si tienes ojos claros, anímate a combinar diferentes tonos de turquesa y dorado para obtener un makeup de envidia.

Dorado

El makeup dorado es ideal para las chicas con piel tostada o cabello platinado. Busca buenos pigmentos para que el tono metálico se distinga en la noche. Aumenta el tono de tu delineador para que tus ojos obtengan mayor profundidad.