Quantcast

Viajar con la familia de tu novio sin morir en el intento

Por  |  0 Comments

En algún momento de una relación estable llega el momento de viajar con la familia de tu pareja. Este momento es mil veces más incómodo y angustiante que cuando los conoces. Ya no se trata de una comida o fiesta de dos horas en las que sonríes como nunca en la vida, esta vez pasarás días enteros con ellos y también con tu pareja. ¡Vaya combo!, ¿no? La verdad es que es divertido aunque sí debes tener ciertas cosas en cuenta. Yo ya lo he hecho y estos son los consejos que puedo darte.

No vayas si tu pareja y tú están peleados

Hace un par de veranos fui con mi novio y su familia a un pequeño viaje en el que visitamos varios lugares. Todo iba bien hasta que en algún punto comenzamos a pelear de la nada. Créanme que les digo que es lo peor que pueden hacer pues no tienes para donde ir. Si tú y tu chico están peleados, lo que menos quieren es estar juntos. Lo cierto es que no tienes muchas personas con las que hablar a menos que te lleves bien con algunos miembros de la familia. Y tampoco es muy cómodo que digamos.

Trata de llevarte bien con su familia antes de viajar con ellos

Cuando han llevado tantos años de novios es normal que en varias ocasiones hayas convivido con su familia. Por experiencia puedo decir que es más fácil llevarte mejor con los hermanos y primos de tu pareja. Sobre todo cuando se llevan pocos años de diferencia ya que puedes platicar acerca de música, películas o pasatiempos en general. En consecuencia, cuando vas a fiestas no hay momentos de silencio incómodo pues puedes hablar con ellos con confianza y tranquilidad. Ahora, ¿te imaginas cuando se trata de un viaje de varios días? Claramente es una de las mejores cosas pues le hace la vida más amena a todo mundo.

Nunca vayas sin dinero, es la peor forma de viajar

Por más confianza que haya entre tu pareja y tú o entre su familia y la tuya, no es buena idea ir sin dinero. Es más, en ninguna circunstancia es buena idea viajar sin dinero. Piensa que puedes ver distintas cosas que a lo largo del viaje te llamen la atención y si no tienes dinero suficiente puede ser frustrante. Es obvio que ellos te pagarán una cosa o dos, pero tampoco puedes abusar. Por ejemplo, durante ese viaje mi novio y yo agotamos nuestro presupuesto tan rápido, que tuvieron que prestarnos. No fue nada malo, pero debimos gastar el dinero de forma más inteligente.

Sean discretos

Es obvio que su familia ya los vio besarse o abrazarse más de una vez en la vida, pero eso no es una excusa para estar pegados como muéganos todo el día. Sean discretos y recuerden que para todo hay un tiempo y forma, sobre todo cuando se trata de demostrarse amor.


Este video te puede gustar