Quantcast

Ventajas de casarte después de los 30; ¡es mucho mejor!

Por  |  0 Comments

¿Estás cansada de que te pregunten por qué no te has casado? Sí, a muchas mujeres de tu edad les suele pasar y es super molesto. Te sientes como si las demás personas te juzgaran solo por tener 30 años y seguir soltera. Sobre todo por los adultos que se casaron a los 18 o 20 años; por favor, ¡eso no es vivir! Deja de sentirte mal, pues casarte después de los 30 tiene muchas ventajas, entre ellas, que es posible que tu matrimonio dure por siempre. ¡Toma nota!

Tienes en claro cual es tu verdadera pasión

A esta edad ya sabes lo que realmente te gusta y apasiona, y eso te permitirá una relación más estable con tu pareja. Ya no tienes dudas ni te encuentras confundida pues esa etapa ya la pasaste a tus 20. No vas a esperar a que la otra persona te complete porque te sientes plena y realizada con lo que has hecho. Tu pareja solo te acompañará en el camino, pero no lo trazará contigo porque tú lo habrás hecho ya.

Habrás vivido más experiencias

Como vivir sola, ser independiente, mantenerte por tu propia cuenta y haber viajado lo suficiente, etc. Prácticamente ya estarás lista casarte y comenzar tu nueva vida. Ya nada te podrá detener pues habrás disfrutado por completo tus 20 y estas experiencias te mantendrán estable tanto emocionalmente como económicamente.

No sufrirás económicamente

Hay una alta probabilidad de que a los 30 ya hayas encontrado un trabajo fijo que te permita ganar dinero y no morir de hambre. También es probable que seas lo suficientemente madura como para administrar todos tus gastos. Además, podrás pagarte tus propios gustos sin pedirle dinero a tu esposo como si fuera tu papá. También es una buena edad para comenzar tu propio negocio y realizarte aún más. Estarás más establecida que nunca.

Sabrás lo que buscas exactamente en una pareja

Ya besaste suficientes sapos y has pasado por todo tipo de relaciones que te ayudaron a madurar emocionalmente. Ya no estás en busca de un príncipe azul, pues esos solo existen en los cuentos de hadas. Tú buscas a un hombre que sea fiel, maduro y te ame por quien eres. Ya has fijado las cualidades que más te gusta de una persona así que sabrás cuando el amor de tu vida toque a tu puerta.

Te alcanzará para la boda de tus sueños

Muchas mujeres sueñan con su boda desde que son pequeñas y ahora puedes pagarla sin endeudarte. Algo que las mujeres que se casan antes de los 30 experimentan tristemente, pero ¡tú no! ¿Qué esperas?

Te habrás preparado para ser madre

Ya no tendrás dudas de si tener hijos o no porque lo habrás pensado lo suficiente. Estás preparada económicamente y mentalmente para mantener y educar a un bebé. Has disfrutado tu juventud y estás lista para darle vida a un nuevo ser humano que será creado con el amor de tu matrimonio.

Emocionalmente eres más madura

¿Llorar, hacer berrinches, enojarse por todo? ¡No, por favor! Una adulta no se comporta de tal manera, solo las niñas lo hacen. Tu matrimonio no pasará por este tipo de dramas de niñas de secundaria.