Quantcast

Entérate por qué todas tus amigas se casan menos tú

Por  |  0 Comments

Seguramente hay épocas del año en las que sientes que hay más bodas de lo normal. Puede que así sea, pero te afecta cuando es la gente cercana la que realiza esta ceremonia religiosa. Tal vez te preguntes, ¿por qué mis amigas se casan y yo no? No te preocupes si aún no has dado ese paso, quizá no sea el momento o no estás con la persona indicada.

Mis amigas se casan, ¿y yo?

Angie Tribeca sad crying wedding depressed

Tal vez la mayoría de tus amigas están a punto de dar el “sí”, o ya tienen hijos. Otras quizá piensan en ir a vivir a otro lado, mientras tú sientes que tu vida está estancada. Piensas que todas avanzan menos tú y por eso te sientas frustrada, pero no te desesperes. Cada quien tiene un ritmo diferente en su vida, todo llega cuando tiene que ser.

No sientas que fracasaste

movies woman crying tears

No pienses que quien se casa joven es más exitoso que tú. El hecho de que sigas soltera no implica que seas una mala persona o que tus amigas sean mejores. Recuerda que el matrimonio no es un indicador de éxito, ni siquiera está asegurado que pases el resto de tu vida con esa persona. Tu éxito se verá definido de acuerdo a tus propios parámetros.

La vida no se trata de competir

black and white sad upset fat depression

Todo llega a su tiempo, la vida no es una carrera. Ahorita que estás soltera, disfruta esa etapa en vez de preguntarte: ” ¿por qué mis amigas se casan menos yo?”. Puede que cuando llegue el momento de contraer nupcias, extrañes algunos momentos de soltería, así que no quieras apresurar nada.

Deja atrás las envidias y mejor disfruta con tus amigas esos momentos especiales. Ya llegará tu momento y será aún más especial, porque al estar todas casadas, no sentirás que compites con alguien por la mejor boda. Enfócate en otras metas que tienes en tu vida, recuerda que una boda no lo es todo.