Quantcast

Qué tan compatible eres con tu mejor amiga según su signo zodiacal

Por  |  0 Comments

¿Realmente eres compatible con tu mejor amiga? Una forma de averiguarlo es descubrir qué tan compatibles son sus respectivos signos zodiacales. Averígualo aquí y me cuentas cómo te fue.

Aries

aries

Aries, el primer signo del zodiaco, es más compatible con Acuario y Géminis, ya que estos comparten con la hija de Marte la energía, la impulsividad y la pasión. Estos signos pueden ser tanto pareja como amigos. Por otra parte, en la amistad, Leo y Sagitario son los mejores para vivir una aventura, pues son audaces y muy intelectuales. De hecho, con ambos se puede formar una amistad para toda la vida. Nunca vas a dejar de sorprenderte con ellos.

Tauro

tauro

Los signos más compatibles con Tauro son Cáncer y Piscis, gracias a sus cualidades de comprensión. Son amigos muy fieles, ya que este signo es tan sensible y tranquilo que necesita de amigos que le brinden compasión y fidelidad. El toro se caracteriza por su sensualidad y los sentimientos a flor de piel; en consecuencia, para relaciones apasionadas nada como un Escorpión.

Géminis

geminis

Géminis es compatible con el fuego de Aries y Leo. Son chispas ardientes que tanto pueden quedar en amistad o en un amor incomparable. Ahora bien, si pretendes una amistad que dure toda una vida, Libra y Acuario son los mejores candidatos por jovialidad y alegría. Todos juntos buscan desafíos, son divertidos y curiosos.

Cáncer

cancer

Este signo se caracteriza por tener emociones fuertes y necesitan seguridad. Los mejores amigos de un Cáncer son Tauro y Virgo, los signos de tierra más confiables del mundo. Sin embargo, para formar amistades entrañables nada mejor que un Escorpión o un Piscis, pues son los más compatibles con Cáncer. El elemento del agua los une de forma afectiva y emocional.

Leo

leo

Las amistades duraderas siempre se dan con un Libra, son muy compatibles ya que Leo sabe mantener el equilibrio al igual que Libra, y juntos hacen un vínculo muy fuerte. Por otra parte, con Géminis disfrutan de la diversión y la vida social, los Leo tienen el liderazgo innato que a todos atrae. Finalmente, con Sagitario y Aries las amistades también se dan gracias a su entusiasmo y optimismo.

Virgo

virgo

El signo más desconfiado del zodiaco solo siente apego con Escorpión y Cáncer, pues son los únicos con los que, de hecho, pueden abrir completamente su corazón. Por otro lado, Capricornio y Tauro son los amigos que acompañarán a Virgo toda su vida, pues saben qué es lo que quieren y tienen la voluntad para conseguirlo. Son amistades sencillas y muy duraderas.

Libra

libra

Es el signo más seductor de los 12. Libra enamora a los Leo y a los Sagitario, por algo son signos de fuego. Resultan los mejores amigos gracias a su pasión y fuerte personalidad, características que siempre busca un Libra. Para amistades largas, los mejores compañeros son Acuario y Géminis, elementos de aire, divertidos y curiosos que hacen de la existencia de Libra algo mucho más relajado.

Escorpión

escorpio

Un signo muy pasional con emociones intensas que es muy compatible con Capricornio y Virgo. La amistad es mucho mejor con Piscis y Cáncer, pues son signos confiables y comprensivos. Escorpión suele preferir amistades duraderas. Cuando elige a alguien para toda la vida va muy en serio, y por esta razón es que este signo normalmente tiene muchas decepciones .

Sagitario

sagitario

Se caracteriza por tener una mente muy abierta y estar dispuesto a vivir desenfrenadamente. Por tanto, Sagitario es muy compatible con Acuario y Libra, y aunque pueden ser grandes amigos suelen llevarse mejor en el plano romántico. En cambio, con los Aries y Leo suelen formar una amistad muy sólida.

Capricornio

capricornio

Capricornio es un signo al que no le gusta ser lastimado, son bastante precavidas con las personas que dejan entrar en su vida. Son amigos inseparables de Tauro y Virgo. Por su confiabilidad y sensibilidad, este signo se siente más atraído a las personas que lo impulsarán a salir adelante.

Acuario

acuario

Originales, impredecibles y pasionales, la mejor compatibilidad la tienen con Aries y Sagitario. Buscan compañeros de viaje y aventura. Gracias a su creatividad y buena vibra, también son compatibles con los Géminis, con quienes comparten grandes intereses intelectuales.

Piscis

picsis

Finalmente, los Piscis buscan seguridad y confianza. Son personas hogareñas, soñadoras, románticas y detallistas. Entonces, pueden ser compatibles con Capricornio y Tauro. Les tienen mucha confianza y comparte con ellos la sensibilidad y estabilidad. Una amistad que puede durar para siempre.

Por supuesto, cada persona tendrá sus preferencias, aunque estos signos son los más compatibles, no definen vínculos. Siempre queda en manos de cada quien asumir si hay compatibilidad con sus amigos o no. El amor lo puede todo y no son los signos del zodiaco lo que nos une a las demás personas. Por otra parte, es curioso analizar cómo hay ciertas coincidencias en cuanto a compatibilidad se refiere.