Quantcast

Si has llegado al tercer “piso”, no te sientas mal, ¡son los mejores años de tu vida!

Por  |  0 Comments

A muchas mujeres no les gusta hablar de la edad, pues saben que entre más pasen los años su belleza puede disminuir. Incluso hay chicas que al llegar al tercer “piso” sienten que una gran parte de su vida se ha ido por la borda. Sin embargo, si es tu caso, es justamente esa etapa en la que tendrás tus mejores años.

Aprende a disfrutar tus mejores años

Las nuevas décadas que se van agregando a tu vida son nuevas oportunidades de cambio para bien. Siempre son un motor que te inspira en la búsqueda del sentido. Además, al tener más estabilidad en todos los aspectos de tu existencia, es posible que en tu carrera logres el éxito. Puede ser que durante los 20 años la lucha por conseguir algo sea difícil. Sin embargo, al cumplir 30 puedes disfrutar el éxito profesional y financiero que has cosechado.

Alcanzarás tu nivel máximo en el aspecto sexual

Posees más experiencia, conoces tu cuerpo, sabes qué te gusta y qué no. Debido a eso no tienes inhibiciones como cuando tenías 20 años. Además, sabes distinguir a un hombre que te busca sólo por una noche, a uno que quiere algo formal. Conoces más trucos para hacer de la intimidad un momento más placentero.

Habrá crisis existenciales de vez en cuando

En algunos momentos se activará una sensación de angustia existencial y cuestionamiento relacionados con los sentimientos por estar en algo que no funcione. Sentirás que tu comportamiento y sentido interior no concuerdan y buscarás la manera de solucionar todo antes de que sea demasiado tarde.

La verdadera felicidad apenas empieza

A partir de los 30 años eres más optimista, por lo que ves la vida con más alegría. Disfrutas más todo lo que haces y tratas de no estresarte tanto como cuando tenías 20.

La confianza que tienes en ti hace que disfrutes al máximo esta etapa.