Quantcast

Series que tienes que ver para entender el amor moderno

Por  |  0 Comments

Las formas de relacionarnos amorosamente evolucionan al mismo ritmo que nosotros. Sin embargo, en este pequeño mundo en caos a veces no sabemos qué le sucede a las personas. Esto empeora un poquito cuando de amor se trata. ¿Qué le sucede a las parejas? ¿Y al amor? Tal vez no podamos dilucidarlo ahora, pero podemos entretenernos con algunas series que nos darán otra perspectiva del asunto. Además, ¿hay mejor remedio para el mal de amores que las películas y series?

 Love

Por un lado, Mickey Dobbs es la típica chica ruda que aparentemente tiene todo bajo control. Sin embargo, trabaja en algo que odia, tiene problemas con sus padres y es adicta al amor. Por otra parte, Gus Cruikshank es un joven guionista y productor que encarna al chico bonachón del cual todos se aprovechan; sobre todo, su exprometida, quien lo ha abandonado por causas misteriosas. Para colmo, en su trabajo nadie lo toma en serio y no es capaz de buscar una mejor oportunidad. Por azares del destino Mickey y Gus concretan una relación a medias en la que ninguno está dispuesto a afrontar su realidad ni a involucrarse de forma seria. Esta y más historias son retratadas de forma cómica. Se trata de una ligera crítica a nuestra falta de compromiso con todas las relaciones que construimos. Te aseguro que te sacará una sonrisa y una lágrima.

 Easy

 Esta serie relata las historias de ocho parejas que intentan vivir de forma plena y honesta con sus sentimientos. Sin embargo, la vida les pone retos como la distancia, el éxito profesional, la diferencia de edad, los prejuicios sexuales y sentimentales y los roles de género. Sin embargo, el tono de la serie va más hacia el humor, así que te liberarás de los dramas y el estrés al verla.

You, me her

Jack y Emma Trakarsky son una pareja adulta que vive en Oregon. Su vida es rutinaria y aburrida. En cuanto a su relación, se mantienen estables, pero sin rumbo. Incluso intentan concebir un bebé para reanimar su relación. No obstante, un buen día Jack pretende salir con una chica llamada Izzy, quien tras un par de citas con ambos les propone tener un poliamor. Esta divertida comedia nos relata las desventuras a las que se enfrentan para seguir juntos.