Quantcast

Señales de que él te está engañando un poquito

Por  |  0 Comments

Cuando decimos engañar un poquito no nos referimos a que se besa con alguien a tus espaldas sin llegar a la siguiente base. Engañar a alguien no necesariamente tiene que ser una cuestión física, sino una serie de acciones aparentemente inofensivas. Y aunque parezcan inofensivas, indican que él no te está dando tu lugar. Te dejamos aquí una lista de señales de que él puede estar haciendo que se sienten como un engaño pequeño. No obstante, al sumarlas dejan de ser pequeñeces.

Señal #1

 reaction pretty sunglasses cartoon network flirting GIF

Seguir a muchas chicas sexys en las redes sociales y sentirse como si las conociera porque las monitorea muy de cerca todo el tiempo.

Señal  #2

 mean girls mean girls movie self love gretchen wieners good friend GIF

Enviarle a otra chica artículos demasiado provocativos solo porque cree que le parecerán interesantes.

Señal #3

Dave East hip hop whatsapp texting sexting GIF

Guardar el contacto de alguna otra chica en su teléfono con un nombre distinto para que no puedas detectar cuando ella marca o envía mensajes.

Señal #4

 movie vintage 80s sad boy GIF

Abrirse emocionalmente con otra mujer más de lo que lo hace contigo. Quizá considera que solo ella puede darle lo que él está buscando en ese momento.

Señal #5

 reality tv vh1 booty facepalm unimpressed GIF

No mencionarte cuando se encuentra con sus amigos o compañeros de trabajo, al punto de que muchos de ellos no saben que tiene una novia.

Señal #6

HULU tv hulu rhoa bravo GIF

Decir a otros que su relación “no es muy seria” cuando a ti te ha hecho creer lo contrario. Además viven juntos o hasta están comprometidos.

Señal #7

 glasses crush flirting emotions flirt GIF

Negar que tiene una relación solo para coquetear con alguna chica en un bar, aunque no tenga la intención de llegar a algo más.

Señal #8

 happy happy new year joy how i met your mother champagne GIF

Cuando algo increíble le pasa y decide compartir la buena noticia con otra mujer en vez de contigo.

Señal #9

Lil Dicky photos ex lil dicky brendan urie GIF
Enviarle a su ex una fotografía que le recuerde los buenos tiempos que pasaron, solo porque se siente nostálgico.

Señal #10

 rachel mcadams ryan gosling the notebook mcgosling movie date GIF

Salir con otra mujer a hacer algo que tu disfrutarías, como ir al cine o a cenar a un restaurante que te gusta, aunque estés disponible.

Si tu pareja cumple con más de tres señales ten cuidado, lo más probable es que no te dé tu lugar porque te da por sentado. Aunque parezcan pequeñeces, estas acciones solo están a un paso de convertirse en un engaño físico. Y recuerda que si no te valora, él no vale la pena.