Quantcast

Señales que indican que eres un alma libre

Por  |  0 Comments

Cuando te encuentras con uno de estos raros especímenes lo notas. Son personas que deberían ser festejadas, pues no solo te transmiten una tranquilidad absoluta, sabiduría, sino que cambian tu forma de ver la vida. Un alma libre puede ser una mamá, escritora, deportista, empresaria…

Finalmente estas tienen algo en común.

Saben ser libres

Son personas empáticas, amables, sinceras y con una gran capacidad de inteligencia emocional. Conocen sus límites y abrazan sus propias creencias. No les importa lo que haya en el mundo exterior, creen firmemente que en la vida no hay situaciones malas solo crecimiento. Son personas que realmente saben volar con sus propias alas, que se conocen perfectamente y no dejan que la sociedad les dicte quiénes son. Generosas y amables con cuanto ser los rodea, prefieren pasar el tiempo con personas de buen corazón.

Encuentran la luz en la adversidad

Lo malo en esta vida es que no vemos lo bueno de ella. Estas mujeres o personas saben que venimos a esta vida a ser felices, buscan su pasión dentro de aquello que se les presenta. La luz siempre está presente en su vida, pues le dan la mejor cara a los momentos difíciles. Saben que todas las pruebas son lecciones y no se sienten mal si no llegan a pasarlas. Al final, todo lo que la vida te pone enfrente es una lección que te sirve para crecer.

Dejan ir lo que no les sirve

Pareciese que estas personas todo les sale bien y no es cuestión esotérica ni mucho menos. Lo que pasa es que un alma libre nunca se engancha con las situaciones o personas que le hacen daño. Quienes son así, saben que la única forma de avanzar es dejar ir lo que no necesitas. Son personas conscientes y despiertas; aman a quienes les aportan algo en sus vida. Se redescubren muy a menudo pues siempre están en constante cambio.

La preocupación nunca las invade

Si eres un alma libre estarás orgullosa de todo lo que has logrado en tu vida. Sin embargo, muy pocas veces presumes de ello. Avanzar en la vida es una prioridad, pero no demostrarlo a las demás personas. Para quien tiene alma libre las cosas materiales no son una prioridad, prefiere las experiencias. Por otra parte, pueden encariñar con las cosas más simples. Hasta una flor disecada puede ser para ellas un gran tesoro que no son capaces de tirar.

Son espontáneas

Vivir es increíble, para ellas no debería haber restricciones. Aman la vida tal cual viene, por eso pueden reírse hasta en la más grave de las situaciones. Los sueños que rodean a estas personas son grandes y maravillosos.

Un alma libre ama amar a las personas a su alrededor y saben que no hay mejor regalo que el presente. Pues el pasado ha quedado atrás y si se preocupan demasiado en el futuro nunca vivirán el hoy.