Quantcast

¿Se puede quedar embarazada sin tener sexo?

Por  |  0 Comments

Bueno, parece muy obvia la respuesta, ¿no? Claro que si no tuviste sexo, no puedes estar embarazada pero si hubo contacto… ¿puede pasar? Dejemos la confusión a un lado y asegúrate de no tener probabilidades de un embarazo no deseado. Así que, cuídate y pon mucha atención. Toma nota y pasa el dato a tus amigas.

¿Embarazada sin sexo?

Sí es posible, aunque son pocas las probabilidades de que suceda pero ha pasado. Así que será mejor que tengas cuidado siempre. El espermatozoide puede permanecer en el útero antes de fecundarlo de cinco a siete días. Fuera del cuerpo solo puede vivir cinco minutos. Así que necesitamos datos precisos para no estar en la paranoia y disfrutar del sexo siempre con protección.

  • Los espermatozoides necesitan un hábitat adecuada para sobrevivir. Ellos mueren rápidamente si no están en un ambiente húmedo. Así que no viajarán, estando afuera de ti, hacia tu útero.
  • La cantidad de espermas también es fundamental. Entonces no se trata de que uno sobreviva y viaje desde tu pierna o algo así. Se necesitan 20 millones de espermas por mililitro de semen; por lo que es poco probable que con líquido preseminal quedes embarazada ya que tiene una cantidad mínima de espermatozoides.

¡Usen preservativos, por favor!

  • Puede haber riesgo si no hay protección con preservativos ni anticonceptivos de ningún tipo y confían en el autocontrol del hombre. Esperando así, que él se contenga y salga de la vagina para eyacular afuera. Hay una pequeña expulsión que puede ser imperceptible. Así que, evidentemente, hay altas probabilidades de que resulte un embarazo de esa forma.

Conclusión: NO puede haber embarazo sin penetración porque los espermas no sobreviven en condiciones de ambiente seco. Mucho menos puede haber riesgo de embarazo si no hubo eyaculación, pero sí hay posibilidades si se dan las condiciones mencionadas.

Comentarios