Quantcast

¿Cómo saber si tu pareja y tu hacen un buen equipo?

Por  |  0 Comments

Una relación sana y feliz con tu pareja se siente increíble, pero cuando ambos son un buen equipo es una sensación espectacular. Tener pareja no solo se trata de besos, abrazos y regalos, sino en crear una conexión con ella y conocerla profundamente. Ya no sientes que eres la novia de un chico, sino que estás al lado de tu mejor amigo que te acompaña en las buenas y en las malas. Y ambos buscan ser el mejor equipo de todos. ¿Lo estás haciendo bien? Estos rasgos te dirán si tu pareja y tuú hacen un buen equipo.

Comparten los momentos de felicidad

A tu pareja y a ti les encanta compartir los momentos de felicidad. Están orgullosos de los logros que han hecho como personas y como pareja y no existe envidia o rencor entre ustedes. Y aunque no todo sea felicidad siempre, el fracaso y la decepción también se comparten y se asumen de una manera madura y responsable.

Discuten sin temor

Muchas parejas huyen de las confrontaciones; sin embargo, ustedes discuten sin temor alguno. Hablar, expresarse o negociar no es razón para iniciar una gran pelea. Incluso en ocasiones es necesaria. Y saben que a pesar de cualquier discusión su amor no está en juego para perder, siempre están unidos. A veces pueden discutir por tonterías, pero al final del día todo va estar bien porque saben cómo resolver los conflictos y llegar a un acuerdo justo.

Hablan de los que les preocupa

Tú no te lo guardas ni tu pareja, así que ambos están felices. La buena comunicación es fundamental para que una relación se mantenga en pie y hablar de sus preocupaciones ayuda mucho. Es cierto que quejarse constantemente puede llegar a ser muy tóxico para la relación. Sin embargo, algunos de tus miedos y preocupaciones parecen menos amenazantes cuando los compartes con tu pareja y lo mejor es que pueden encontrar una solución juntos.

Trazan metas juntos

Tanto tú como tu pareja tienen sueños y metas diferentes como personas, pero como pareja tienen algunas en común. Y trabajar para lograr esas metas es un gran ejemplo de que hacen un buen equipo. Desde metas pequeñas de corto plazo hasta las más grandes que llevarán mucho tiempo. Por ejemplo: mantener su cuerpo en forma, ahorrar para ir a un viaje romántico, rentar un departamento juntos, etc.

Toman decisiones juntos

A pesar de sus sentimientos, valores y emociones que los unen tienen algunos pensamientos diferentes a la hora de tomar una decisión. Y es completamente normal que a tu pareja no le parezca bien algunas cosas que a ti sí. Por eso, si toman decisiones juntos a pesar de sus diferencias forma el mejor equipo de todos. Logran llegar a un acuerdo sin odiarse el uno al otro, de una manera tranquila y madura.

Disfrutan el tiempo de ocio

Nunca te aburres con tu pareja ni él contigo. Han encontrado actividades en común que les encanta y entretiene. Y lo mejor es que respetas su tiempo de ocio y buscas ser parte de eso. Por ejemplo, a tu pareja le encanta ver el futbol y a ti no, pero lo dejas ser cuando ve los partidos y en ocasiones lo acompañas y disfrutas de su compañía. No son la pareja de “a mí no me gusta, a ti tampoco” pues ambos respetan sus espacios y gustos.