Quantcast

Rituales para atraer el amor con las lunas de octubre 🌜🌝🌛

Por  |  0 Comments

¿Cuántas veces no hemos escuchado que las lunas de octubre son las más bellas de todo el año? Aunque parezca incrédulo, es verdad. Durante este mes, se presentan las lunas más impactantes que puedas imaginar. Tanto en su tamaño, color y forma.

Rituales con las lunas de octubre

Muchas chicas acuden a la luna para realizar rituales y poder atraer al chico que les gusta. Otras los usan para que el fuego de su relación se mantenga encendido. Estamos en octubre, cuando las lunas son las mejores para poner en práctica los rituales del amor. No desaproveches la oportunidad y realiza algunos para que tu relación vaya viento en popa.

Cómo hacer un ritual

Lo más importante es que tengas confianza absoluta en que todo saldrá bien. De lo contrario, el quizá no dé resultado. Además, tampoco es bueno llevar a cabo un ritual en los días previos a la luna nueva, llena o menguante.

Las lunas

La luna nueva auspicia alcanzar objetivos, como el crecimiento personal o desarrollar algún proyectos que anhelas. La luna llena, por el contrario, influye en los propósitos personales como encontrar pareja o mantener a tu lado a la que tienes. Si realizas un ritual durante la luna menguante es porque buscas resolver problemas económicos o alejar la negatividad de tu vida.

Ritual

Para empezar, mira la luna directamente, así la energía que irradia estará más cerca de tu psique. Respira profundamente y visualiza la zona de tu corazón. Imagina que se llena de energía rosa y respira 7 veces mientras piensas en este color. Con la imagen de la luna en tu mente, piensa en el amor y en la felicidad que te transmite. Toma un papel y escribe el nombre del chico con el que te gustaría estar.

En caso de que no tengas ningún chico en mente, solo escribe “mi enamorado”. Debajo del nombre pon la cualidades que te gustaría que tuviera en lista. Frente a cada cualidad dibuja un círculo que representa la luna. De preferencia sólo anota 7 cualidades como máximo. Toma el papel con tu mano izquierda y piensa en la energía rosa que visualizaste. Finalmente, guarda el papel debajo de tu almohada y déjalo ahí 28 días. El chico que te gusta se acercará a ti o llegará la persona indicada.