Quantcast

Reprograma tus emociones con esta técnica hawaiana

Por  |  0 Comments

Todos quisiéramos una fórmula mágica para solucionar nuestros problemas y olvidarnos de todo. Esos pensamientos que nos aquejan quisiéramos eliminarlos de una vez por todas en un abrir y cerrar de ojos. No es tan fácil ni es real. Así que necesitamos de terapias y ese tipo de cosas, siempre externas, que nos ayuden a estar bien. ¡No te preocupes más! Ya hay una técnica hawaiana que te puede ayudar con todo eso.

Ho’oponopono

técnica hawaiana

Esta técnica tampoco es magia, pero sí que ha funcionado durante siglos. Literalmente, el ho’oponopono ha funcionado durante cinco siglos para todos los nativos hawaianos en la resolución de problemas. Así han evitado guerras y violencia. ¡Qué increíble!, ¿no? Se trata de un sistema de sanación, el cual abarca varios aspectos: espiritual, mental, físico y emocional.  Morrnah Nalamaku Simeona ha difundido esta técnica e incluso lo presentó a la OMS.

Emociones negativas

Los seres humanos repetimos pensamientos negativos, emociones tóxicas y dañinas. Todo esto desde nuestros ancestros y gracias también a nuestras experiencias tempranas durante la infancia. Nosotros podemos, y debemos, borrar la información en nuestra mente para ser nosotros mismos. ¿Cómo? Repitiendo frases específicas, algo parecido los mantras, por ejemplo. Repítelas las veces que quieras, a la hora que quieras.

Repite estas frases

técnica hawaiana

Con la frase que te sientas identificada, repítela cuantas veces creas necesario. Según tu experiencia y tus emociones, sabrás cuál escoger.

  • “Te amo y si desperté en ti sentimientos hostiles. Lo siento y te pido perdón. Gracias”. Esta frase te ayudará con alguna relación que sientas afectada.
  • “Los amo, queridos recuerdos. Agradezco la oportunidad de soltarlos a ustedes y a mí”. Si te sientes ahogada en pensamientos relacionados con el pasado o que te tienen atada, esta frase te ayudará a dejarlos ir.
  • “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Te ayudará a borrar de tu memoria lo negativo que te ata a una persona que quieres.
  • “Divinidad, limpia en mí todo lo que está contribuyendo a que aparezca este problema”. En casos difíciles, como una enfermedad, una mala racha laboral o económica, peleas, repite esta frase.

Despréndete y atrae lo mejor para ti

  • “Hojas de otoño”. Con solo repetir estas tres palabras borrarás pensamientos de apego a cosas, personas o situaciones que debes dejar ir.
  • “Flores de primavera”. Cuando te sientas insegura y dudes de tus decisiones, repite esta frase. Está relacionada con el aspecto económico.
  • “Llovizna, llovizna, llovizna”. Sirve para eliminar miedos y recuerdos relacionados a carencias económicas. La lluvia significa prosperidad y abundancia, por eso se sugiere repetirla.
  • “Dios te bendiga, te amo”. Ayuda a las reconciliaciones, limpiando las causas del problema.
  • “Hu”. Para la paz. Esta palabra hará una limpieza profunda.
  • “Hágase tu voluntad”. Ésta sirve para que se muestre el camino que sea mejor para todos. Lo difícil aquí es aceptar que no es tu voluntad.

¿Qué piensas? ¿Lo intentamos?

Comentarios