Quantcast

Promesas de amor que funcionan en toda relación

Por  |  0 Comments

Las promesas de amor se dicen para cumplirse porque son parte de un pacto para que la relación prospere y el amor perdure por siempre. No necesariamente debe ser una fecha especial para que tu pareja y tú se tomen de la mano y se miren para enunciar alguna de estas propuestas. Si planeas algo especial, como una cena o celebrar su aniversario, te sugiero que le des un toque especial con una promesa de amor.

Siempre en busca de aventuras

Dentro de una relación nunca deben faltar las aventuras. Emprender viajes y nuevos caminos es una excelente propuesta como promesa de amor. Ya sea que tú seas quien proponga qué hacer o él, el punto es que ambos busquen nuevas cosas por hacer. Atrévanse hacer actividades que jamás imaginaron, como lanzarse del paracaídas o viajar en globo aerostático. La idea es que la promesa se cumpla y que las aventuras sobren.

Siempre juntos

Sabemos que nada es para siempre, pero no pierden nada prometiéndose que estarán siempre juntos. Trabajar en equipo y luchar porque la relación mejore será lo mejor que podrán hacer para que la promesa se cumpla. No permitan que los malos entendidos y discusiones vanas los alejen de sus deseos. Cuando sea momento de darle voz a la promesa, trata que la atmósfera sea romántica y especial.

Enamorarte todos los días

Qué importante es que mantengan el amor siempre encendido, igualmente, la llama de la pasión. No permitan que la monotonía y la costumbre los aleje de los detalles ni de las sorpresas. Es importante que, pese al tiempo, siempre busquen la manera de enamorar a su pareja. Elimina de tu mente que tu pareja ya es algo seguro, ¡nada de eso! Enfócate en conquistarlo día con día y recordarle cuánto lo amas y admiras.

¿Cuántas promesas has cumplido? Cuéntanos.


Este video te puede gustar