Quantcast

Poses para que tus labios sean los protagonistas en tus selfies

Por  |  0 Comments

Hay muchas partes de nuestro cuerpo que queremos destacar en las fotos. Sin embargo, cuando se trata de selfies estamos super al pendiente de todo nuestro maquillaje. Todo tiene que estar perfecto para destacar al máximo en la selfie. Hay veces en que solo queremos enfocar la atención en una sola zona, por ejemplo los labios. No tomes una sola foto de tus labios, mejor aprovecha todo tu look para mostrar todo tu rostro. Con estas poses, tus labios serán los protagonistas en tus selfies, ¡te lo aseguro!

Detrás de una ventana

Had some fun with @bryant today

Esta selfie es perfecta para destacar algunas zonas de tu rostro, en este caso los labios. Una ventana dará un aire de misterio a tu personalidad. Pinta tus labios de rojo o de un tono oscuro, como púrpura, guinda o café, así resaltarán detrás de tu reflejo. Trata de enfocar la cámara en tu rostro, mientras que el resto del paisaje luce difuminado, ¡será un efecto genial!

Cubre una parte de tu rostro

@opalescentreign 》◆

El truco está en cubrir una parte de tu rostro con tu cabello, mano o un accesorio. Así tus labios serán los protagonistas de la selfie, igual que tu ojo y ceja perfecta. Opta por alaciarte u ondularte el cabello para lucir más arreglada, no importa si solo lo haces de un lado. Si quieres destacar tu maquillaje de ojos y labios, te recomiendo que apliques un smokey eye y en los labios un tono claro, nude o gloss. Por otra parte, si deseas que tus labios se roben la foto, píntalos de un tono muy fuerte y aplica un maquillaje natural en tus ojos.

Capta solo la mitad de tu rostro

Pin: @imogennaomi

Hay ocasiones en que una parte de nuestro rostro sale increíble en la selfie y la otra, no. Por alguna razón la cámara desproporciona nuestro rostro o le da más prioridad a un lado. En fin, hay que saber sacarle provecho a este defecto. Una buena opción para protagonizar tus labios en la selfie es dejar fuera de la foto la mitad de tu rostro.

Destaca parte de tu cabello

Imagen de selena gomez, selena, and makeup

Tu cabello no tiene por qué cubrir todo tu rostro. Basta con destacar un pequeño mechón y alzar tu mentón ligeramente para darle proyección a tus labios. Apunta tus ojos hacia la cámara para profundizar tu mirada y enfatizar tus facciones.

Con un popote en tu boca

Popotes, paletas de hielo o de dulce son perfectas para resaltar tu boca. Eso sí, procura que tu labial no se marque en cualquiera de estas tres opciones. Para algunas personas dejar la marca de labial les parece muy desagradable, sí parece algo tonto, pero pasa.

Empujando ligeramente tus labios

Pinterest: |Minniewifeey|•♡

Usa tu mano para empujar ligeramente tus labios mientras haces una pose “natural”. Como si estuvieses aburrida o pensativa ante la cámara.

Con el dedo en tus labios

⋆❈ - @DannieC123 - ❈⋆

Y para finalizar con el tema de las poses, esta será una de tus favoritas. Coloca tu dedo índice o anular sobre tus labios apretando suavemente hacia dentro. Te recomiendo que los exfolies e hidrates antes de aplicar tu labial y tomar la selfie. Así saldrán más grandes y voluminosos.