Quantcast

Planes para pasar un año de lujo con tu amiga

Por  |  0 Comments

Es Año Nuevo y necesitas hacer planes con tu mejor amiga para que pasen un año de lujo. Normalmente solemos hacer planes con nuestra familia, con nuestra pareja o con nosotras mismas. Sin embargo, a veces pasa el tiempo y no hacemos nada con nuestras amigas más que ir al cafecito. Así que ¿por qué no? Planeemos actividades super divertidas este 2017 con ellas. Así disfrutarán experiencias y aventuras extraordinarias que se quedarán en la memoria.

Bungee

¿¿¿Que qué??? Sí, si nunca se han aventado del bungee porque les da miedo o no sé, ¡ya háganlo! ¿Qué más da? Bueno, si de plano no les gusta esta idea, pueden aventarse del paracaídas (jaja). ¿No? ¿Entonces qué tal el parapente jalado por una lanchita? Es realmente una experiencia emocionante que podrían pasar juntas.

Makeover

Un cambio de look es necesario para iniciar el año. Así que hacerlo con tu mejor amiga es una buena opción. Renuévense juntas y dense ideas, pues también es una forma de sentirse más confiadas y seguras. Si van las dos y se dan ánimos, estarán más conformes con el resultado, pues a veces cuando vamos solas nos dan nervios y temor. ¡Anímense!

Clases juntas

Tomar clases de baile es de lo mejor que puedes hacer. Nos encanta bailar y muchas sí que lo saben hacer, otras no tanto. Aún así es de lo más cool volver a tomar clases y sentirse niñas otra vez aprendiendo. Se divertirán muchísimo y lo disfrutarán más. Además, en una de esas conocen a algún hombre guapo.

Viajar

Viajar es la mejor inversión que puedes hacer. Te llena de extraordinarias experiencias y sensaciones. Así que hacerlo con la gente que más quieres es aún mejor y tu amiga ocupa uno de esos lugares importantes en tu vida, ¿cierto?

No importa lo que hagan pero que las llene de experiencias y anécdotas para recordar. Así que júntense para hacer sus planes. ¡Feliz año lleno de amistad!