Quantcast

Nombres irlandeses para bebés que serán un hit en 2017

Por  |  0 Comments

Elegir el nombre de tu bebé puede ser un dolor de cabeza. Hay tantas diferentes opciones para elegir hoy en día que nos volvemos locas intentando encontrar el mejor. Afortunadamente hay muchos nombres hermosos y estos s son los nombres irlandeses más lindos para nombrar a tu bebé. No dejes de checarlos, quizá encuentres lo que estás buscando.

Aoife

Es el sinónimo de Eva o Ava en irlandés y es un nombre para niña hermoso. El nombre de la mejor mujer guerrera en el mundo. Un nombre ideal para empoderar a cualquier mujer, además suena algo dulce y femenino.

Nora

Para niña, es el diminutivo de Eleonor. Significa “honor” y “reputación “. Finalmente, es el mejor nombre para una mujer con un gran sentido del refinamiento. Sin duda será una mujer muy elegante.

Eamon

Se pronuncia aim + on y es un nombre de varón. Significa guardián de la riqueza. De hecho, es el nombre perfecto para un hombre fuerte y con decisión. Sin duda el nombre de una persona dice mucho de su carácter. Es una gran idea darle un nombre a tu hijo con el que se vaya a identificar en un futuro.

Colm

Fue el nombre de un gran poeta y catedrático. Perfecto para un niño inteligente con un gran futuro. Si bien es cierto que el nombre no le dará la inteligencia, a veces nos identificamos tanto con el nuestro que sin querer terminamos adoptando la suerte del mismo. Finalmente puede ser una gran opción si lo meditas.

Fionnoula

Se pronuncia finn + ula. Significa hombro justo, aunque no sabemos muy bien que es lo que quieren decir con ello. Pero las chicas con este nombre suelen ser mujeres independientes, autoritarias y fuertes emocionalmente. Buscan que las demás personas las sigan, tienden a ser líderes naturales. Un gran nombre para tu pequeña.

Nessa

Para las nenas es un nombre corto y fácil de recordar. Significa ambiciosa o valiente, es sin duda un nombre fuerte para una niña. Lo grandioso de los nombres irlandeses es que las mujeres antiguas solían ser muy fuertes, mujeres empoderadas y decididas. Un legado que sin duda debería tener cualquier niña.