Quantcast

¡Que no te deje en “visto”!, estos mensajes siempre los contestará

Por  |  0 Comments

¿No te contesta la mayoría de los mensajes? Seguramente ya te habrás dado cuenta de que hay algunos mensajes que siempre contesta. La cosa es así: los hombres tienen un ego igual que nosotras. Así que necesitan que les sugieras que los necesitas y que los recuerdas. Entonces aunque no lo digas claramente, ellos lo sentirán y además querrán saber más información. Mira estos mensajes y verás que es cierto, ¡siempre los contestan!

“Soñé contigo”

Cuando sueñas con esa persona y se lo dices, inevitablemente te contestará, porque quiere saber qué más. Así que seguro te preguntará qué soñaste y querrá que le des santo y seña. No importa si el sueño fue de lo más equis, él se sentirá bien por haber aparecido en tu sueño. Bueno, además podría propiciar un encuentro, ¿no?

“¿Vemos pelis en mi casa?”

Esta propuesta se hace normalmente cuando ya es alguien de confianza o cuando ya han salido un poco. ¿A quién no le gusta tener mayor comodidad, tumbarse en un sillón y comer palomitas? De pronto una cosa puede llevar a la otra y quizás terminen teniendo poquita intimidad (sólo poquita :P). Así que te aseguro que te responderá casi de inmediato y preguntará: “¿Cuándo?”, con muchísimo interés.

“Me acordé de ti con esta canción”

Lo mismo que con el mensaje del sueño, él se sentirá halagado con este mensaje. Entonces no dudará en contestarte porque querrá saber por qué pensaste en él. A lo mejor la canción tiene algún mensaje obvio y no será necesario preguntarte, quizás solo se ría. También puede ser que prefiera que se lo digas. Trata de escoger una canción super buena para que después puedan escucharla y disfrutarla ambos.

“Mi amiga hará una fiesta este fin, ¿quieres ir?”

Que tomes la iniciativa de invitarlo a salir y a una fiesta donde pueda ser cómoda la situación, es un gancho. Es decir, puede facilitar la convivencia, pues no hay que platicar mucho, pueden bailar y convivir de una forma muy distinta a la de una cita común. Lo más seguro es que te diga que sí.

Bueno, si le interesas, seguramente te contestará a todos estos mensajes. A lo mejor no suele contestar cada mensaje ni hacerlo rápidamente, pero todos tenemos cosas que hacer, ¿no? Así que tampoco te “viajes” pensando que no le interesas, que es un patán o algo así. No todas las personas, por mucho interés que tengamos, contestamos en seguida. Entonces, ¡relájate un poquito! Y si no te contesta nunca, entonces ¡mándalo a volar! ¡Eeeequis!

Comentarios