Quantcast

¡No le mandes fotos desnuda, no vale la pena!

Por  |  0 Comments

Es sexting es una práctica cada vez más común entre todo tipo de parejas. Es una gran forma de encender la llama y echar a volar la imaginación. Usualmente, estos mensajes candentes vienen acompañados de fotografías eróticas, pueden ser partes del cuerpo, fotos del cuerpo completo desnudo, etc. Al momento de hacerlo, obviamente confiamos en la persona al otro lado del celular. Puede ser un chico con el que apenas estés saliendo o una relación más estable, pero de igual manera, es mejor que lo pienses dos veces antes de enviar estas fotografías.

No sabes cómo va a terminar la relación

En este momento puedes ver un gran futuro para ustedes o quizá ni siquiera te has detenido a pensarlo. Lo cierto es que un rato de diversión en el celular puede terminar en ansiedad, angustia y desesperación. No sabemos si su separación será amistosa o sí él terminará con algún rencor. Una vez que le das “enviar” a tus fotos, estas son suyas y puede hacer con ellas lo que quiera. Puede mostrarlas a sus amigos o incluso subirlas a internet. Quizá en este momento todo es miel sobre hojuelas, pero todas sabemos que no siempre es así.

No quieres salir con alguien que solo te busca por tus fotos

¿Cómo puedes saber si te busca porque le interesas o solo por tus fotos? Especialmente en personas que están saliendo recientemente va a ser difícil conocer sus verdaderas intenciones en la relación, si principalmente se contactan por las fotografías.

Las fotografías pueden ser usadas para manipularte

No quieres darle a nadie herramientas para chantajearte y manipular tus acciones. Te lo vuelvo a decir, no saber cómo puede terminar la relación. Tampoco qué giros dará, qué peleas tendrán, etc.

Hacer sexting puede ser divertido, pero mejor abstente de enviar fotografías en especial en las que salga tu rostro.