Quantcast

No importa qué tan ocupados estén, así mantendrán el amor en su relación

Por  |  0 Comments

Los cambios de horario, la llegada de los hijos o las responsabilidades del hogar hacen que tu vida esté de cabeza. Tantos cambios te han mantenido ocupada que has descuidado un poco tu relación. ¡Ten cuidado! Esto podría llevarla por el camino de la rutina, dar paso al aburriemiento, quizá a la infidelidad o, en el peor de los casos, el rompimiento. Sí, tienes nuevas prioridades en tu vida, pero tu relación es una de ellas y debes aprender a manejar todas tus responsabilidades. Con estas claves podrán mantener el amor en su relación sin importar que tan ocupados estén.

En la vida de toda persona llega un punto en la vida en que sus responsabilidades como sus pasiones, se vuelven estresantes. Incluso, los hobbies pueden parecer aburridos o una pérdida de tiempo. A veces le das importancia a otras cosas que sin darte cuenta estás perdiendo al amor de tu vida. Por eso es importante evitar esta situación y vivir la vida fuera del estrés o con el más mínimo para poder disfrutarla.

Evita los “no es suficiente”

Sacude totalmente este pensamiento de tu cabeza. ¡No lo necesitas! ¿A qué nos referimos exactamente? A las excusas como: “no tengo tiempo suficiente”, “no tengo la suficiente energía”, “no soy lo suficientemente buena”, etc. Algunas veces es entendible cuando no puedes, pero otras simplemente están ahuyentando el amor de tu relación. Antes de decir que no es suficiente, piénsalo dos veces. Considera si existe alguna alternativa de que lo puedas hacer después. Tanto tu pareja como tu pareja podrían seguir este consejo, notarán que les servirá mucho.

Analiza tus prioridades

Haz una lista de todas las cosas que haces en el día y lo que más ocupa tu tiempo. Quizá descubras que algunas de las actividades que realizas son una obligación, pero otras simple costumbre. ¿No crees que es momento de intentar cosas nuevas? Pregúntate a ti misma si realmente necesitas hacer todas las tareas de la lista. El objetivo es incluir las cosas que te gusten y en caso de que tengas hijos y absorban la mayoría de tu tiempo, aprovecha los pequeños ratos libres para estar con tu pareja. Haz un cambio en tu rutina diaria para que deje de ser tan estresante y mantener el amor sin importar qué tan ocupados estén.

Sé irresistible con tu pareja

Muchas parejas que sentían una enorme pasión la han dejado ir debido a sus responsabilidades. Es una gran pausa en la intimidad de la debido a lo ocupados que están, pero ya es hora de resolverlo. No dejen que se apague la llama del amor y la pasión en su relación. Recuerden por qué se enamoraron y decidieron estar juntos. No importa si tu pareja esta acostado viendo la televisión, limpiando la cocina o simplemente dormido, tú ve con el. Compórtate de una manera irresistible, amorosa y cariñosa.