Quantcast

Mejora tu vida íntima comiendo manzanas :o

Por  |  0 Comments

¿Te gustaría tener una vida íntima mucho más activa? Resulta que comiendo manzana lo puedes lograr. Según un estudio esto es real. Así que veamos por qué las manzanas nos pueden otorgar mejor vida sexual.

¡A comer manzanas!

El Departamento de Urología del Hospital Regional Santa Chiara, en Italia, hizo un estudio analizando a 731 mujeres. Ellas eran sexualmente activas entre 18 y 43 años de edad. Todas ellas sanas, sin desórdenes sexuales, depresión ni consumo de drogas. Así que se formaron dos grupos; uno estaba compuesto por mujeres que comían una o dos manzanas al día, mientras que las del segundo grupo no las consumían.

Después de un lapso, todas ellas contestaron un cuestionario basado en el Índice de la Función Sexual Femenina. Eran 19 preguntas referentes a su sexualidad, la frecuencia con la que tenían relaciones, cómo era su lubricación y su satisfacción sexual.

Resultados

Bueno, los resultados arrojaron que el grupo de mujeres que consumía manzanas tenía un puntaje favorecedor en dicho índice. Todas ellas con una vida íntima plena y satisfecha. ¿Por qué? Sucede que la manzana contiene polifenoles, un antioxidante que ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia los genitales femeninos. Así, aumenta su nivel de excitación considerablemente. Además, en la cáscara de esta fruta se encuentra la floridzina, otra sustancia que ayuda al mismo proceso.

Así que ya lo vieron, coman deliciosas manzanas para disfrutar de una mejor vida íntima. Lo que es cierto es que las mujeres que no consumen manzanas, o no tan seguido, pues tampoco sufren en su sexualidad ni nada parecido. Como se dijo al inicio, todas las mujeres que participaron en este estudio eran saludables en todos los sentidos, incluso en el sexual. Por lo que no debes preocuparte si tú no eres una devoradora de manzanas. De todas formas, todas queremos probar, ¿no?

Comentarios