Quantcast

¿Por qué tu mejor amiga te conoce mejor que nadie en el mundo?

Por  |  0 Comments

Tu mejor amiga es quien te conoce mejor que nadie porque es con quien te has abierto y a quien le has contado todo, ¿no es así? Es decir, ni tu familia, ni tu novio, ni tus hermanas te conocen mejor que ella. ¿Crees que no?

Sabe cuando mientes

Son tan sinceras y abiertas entre ustedes, que cuando mientes, ella lo sabe. Se da cuenta de todo porque además le has contado cuando has mentido. Así que será muy difícil engañarla.

Fue la única que supo que mentiste esa noche

Esa noche que mentiste diciendo que te quedabas a dormir en su casa pero te quedaste en casa de tu novio. Solo ella sabe que no era cierto.

Conoce el nombre de la persona que te robó el corazón

Muchos pueden saber lo enamorada que estuviste alguna vez, pero solo ella sabe que no has podido olvidarlo.

Tus inseguridades o miedos, ¡los sabe!

Ella te conoce bien, a tal grado de que sabe lo que te da miedo en una situación. Sabe lo que más te hace sentir insegura de tu físico o esa parte que te cubres un poco. Te conoce a detalle.

Tus gustos culposos

Obviamente sabe los programas de televisión super ridículos que te encantan. Todas las canciones y chistes culposos que escuchas a todo volumen mientras te alistas para salir. Incluso sabe del chico que te gustó, del que nadie supo porque te daba pena.

Cuando sospechaste que estabas embarazada

Esa vez que pensaste que estabas embarazada y te asustaste, ella estuvo contigo porque fue en quien confiaste para hacerte la prueba. Nadie más lo sabe.

Sí te conoce bien tu amiga, ¿no? Bueno, hay cosas que algunas personas cercanas, como los hermanos, saben pero no a detalle, ¿cierto? Sigue confiando en esa amiga incondicional. Definitivamente es la mejor.

Comentarios