Quantcast

Cómo mantener interesado a un chico Escorpión 🦂

Por  |  0 Comments

Si se ha cruzado un chico Escorpión en tu camino y te das cuenta de que es un buen partido, aquí está la clave para mantenerlo interesado. Puede ser la tarea más sencilla o la más complicada, pero créeme, si es un escorpión vale la pena.

Cómo son los nacidos bajo el signo Escorpión

La naturaleza de las personas regidas por este signo es fascinante. La mayoría son solitarios. Les gusta sentirse acompañados, pero al mismo tiempo libres para hacer lo que desean. No les gusta sentirse agobiados y menos estar cerca de quienes les empalagan y hostigan.

¿Quieres mantenerlo interesado?

Si quieres mantener interesado a un chico Escorpión, debes dejarlo ser libre. Conserva tu individualidad, pero al mismo tiempo sé capaz de compartir con él. Es bueno que salgas con tus amigos, vayas de compras o a pasear sin él. También evita estar buscándolo cada cinco minutos, porque eso lo volverá loco.

Mantén el romanticismo

A pesar de respetar su espacio individual, debes mantener el romanticismo y la dulzura. A los hombres Escorpión les encanta ser misteriosos, así que debes estar dispuesta a aceptar su lado enigmático.

No trates de cambiarlo

También tienen mala fama respecto a su humor. Sin embargo, no todo lo que se dice es cierto. Son enojones, como todos los demás. La cuestión es que se enfurecen cuando tratas de cambiarlos. Si aceptas estar con un Escorpión, es porque aceptas su forma de ser. No esperes que deje de ser de un modo sólo por estar bien contigo.

No te quiebres la cabeza

Suelen ser distantes, pero al mismo tiempo son atrevidos, leales y muy cariñosos. Jamás podrás comprenderlos al 100%, así que no te quiebres la cabeza. Con que tengan buena comunicación, ten por seguro que la pasión y la comprensión estarán de su lado.