Quantcast

Malabares en la ducha con tu pareja

Por  |  0 Comments

Tener sexo en la ducha es una experiencia de lo más sensual. Entre el agua que resbala y la desnudez, el agua tibia y esa nueva textura al tacto tan distinta a la común… ¡Ufff! Bueno, pero no siempre es lo más cómodo, ¿no? Así que por eso te trajimos las posiciones sexuales para hacer el amor bajo la regadera. ¡Mira! Así será mucho más sencillo, sin improvisaciones que los hagan caerse o adoptar posiciones super incómodas. Pongan el agua a la temperatura que ambos sientan bien y ya está. Ahora solo déjense llevar y tengan mucha pasión bajo el agua. ¡Tomen nota ya!

Doggy style

ducha

La típica posición “de perrito” es una de nuestras posiciones favoritas tanto para ellos como para nosotras. Para ellos, visualmente los enciende mucho y para nosotras es fabulosa porque facilita la llegada al punto G. Así que es muy bueno que se pueda hacer esta posición en la ducha, ¿no? Así no habrá accidentes.

Sentados en la ducha

ducha1

Consigan un banquito especial para esas ocasiones y así será todo mucho más estable y fuera de riesgos. Aquí puedes estar de espaldas o frente a él y abrazarlo con las piernas. Así podrán besarse mucho también. ¡Awww!

De pie

ducha2

Si prefieren estar de pie o el espacio no les permite hacer las anteriores, hagan ésta. Lo difícil es no resbalarse. Así que también sería bueno que consiguieran un tapete antiderrapante. Entonces no tendrán ningún problema. Solo acomódense bien y ¡listo!

Podría ser muy excitante si agregan aromas, por ejemplo. Además puedes sorprenderlo mientras él se está bañando. No lo planeen, siempre sale mejor cuando es inesperado. Recuerda que, en buena medida, el sexo es divertido y espontáneo. Así que intervenir su turno en la ducha lo hará increíble. Prueben estas posiciones y si encuentran más formas, ¡avísennos!