Quantcast

Los mejores orgasmos femeninos vienen con squirt

Por  |  0 Comments

La eyaculación femenina se conoce también como squirt o squirting. Al ser un tema sexual, durante mucho tiempo permaneció tabú. A pesar de que ahora ya se habla más de él, resulta un tema controversial, pues médicos y científicos no se han puesto de acuerdo sobre si los dos términos se refieren a la misma situación.

Diferencia entre eyaculación femenina, squirt o squirting

 fun megan fox flirting megan fox gif squirt GIF

Los médicos no entendían de dónde venía el fluido a durante el sexo. Lo cual hacía más difícil comprobar la existencia de la eyaculación femenina. Gracias a todas las investigaciones que se han hecho, se determinó que se produce debido a las Glándulas de Skene. Estas glándulas se encuentran en el llamado Punto G, también conocida como próstata femenina. El tamaño varía de mujer a mujer y su ubicación está entre el clítoris y la abertura de la uretra.

Punto G y eyaculación femenina

 squirt GIF

La eyaculación femenina sucede cuando las Glándulas de Skene son estimuladas al llegar al clímax sexual. El punto G es la zona con mayor sensibilidad en la vagina, debido a las más de 8000 terminaciones nerviosas que posee. En ocasiones la eyaculación femenina se confunde con la lubricación vaginal, aunque son cosas completamente distintas. Pese a los desacuerdos se habla de dos tipos de secreciones.

  • La eyaculación femenina es una emanación de líquido o fluido translúcido que pasa inadvertido.
  • El squirt o squirting es la expulsión de una gran cantidad de líquido en chorro. La cantidad de líquido dependerá de cada mujer, pues el tamaño de las glándulas varía de persona a persona. Algunas producen una pequeña cantidad de fluido, que en vez de salir queda en la vagina.

¿Cómo alcanzarlo?

MisterWives reflections misterwives squirt squirting GIF

  • Necesitas relajarte y no pensar en todos los pendientes que tienes. Tu mente podría obstaculizar la situación.
  • No tengas miedo de lo que sientes. Algunas mujeres empiezan a sentir algo que antes no habían sentido y se asustan. Disfruta y entrégate al placer para gozar al máximo.
  • La excitación y el placer deben estar elevados al máximo para que puedas experimentar el squirt.

¿Conoces esta sensación?