Quantcast

Los hombres nos revelan por qué les encantan las mujeres con mucho trasero

Por  |  0 Comments

 Entrar en la mente de un hombre no es tan difícil como tú crees. Estás a punto de averiguar las razones por las que les encantan las mujeres con mucho trasero.

¿El trasero importa? Para muchas mujeres este es un tema controversial. Si bien cada una tiene lo suyo, se dice que los traseros grandes llevan la delantera en cuanto a sex appeal. Sabemos que una pareja no solo se escoge por su físico. Incluso varios hombres nos han dicho que es lo que realmente buscan en una mujer para tener una relación a largo plazo. No obstante, la duda aún nos carcome. ¿Por qué les llama tanto la atención? Hicimos una pequeña encuesta a varios hombres y esto fue lo que nos contaron.

“Lo natural es mucho mejor que los traseros falsos”

Hay algo en lo que todos concordaron y esto fue que las chicas con un trasero “falso” tipo las Kardashian no son de su agrado. Ellos dicen que es mucho mejor una mujer con piernas torneadas, a una chica con un trasero operado. La cuestión no es que tenga mucho o poco, aunque cada hombre tiene sus gustos. Afirman que es mejor una chica que tiene todo en su lugar, a las que intentan tener traseros enormes a base de operaciones. En resumen: a los hombres les encantan las mujeres con mucho trasero siempre que no sea exagerado.

¿Qué tanto influye este aspecto a la hora de buscar pareja?

 tv no scared awkward the office GIF

“Es una fantasía, pero eso no quiere decir que no nos fijemos en nada más”. La realidad es que a muchos hombres les encantan las mujeres con mucho trasero; sin embargo, esto no es un requisito para encontrar pareja. “Es como un plus que puede tener o no la pareja. Por otra parte, que tenga un buen trasero no asegura que ella sea una buena persona por lo que es solo un aspecto físico que nos gusta. No un requerimiento para buscar pareja”.

¿Consideras más sexys a las chicas con mucho trasero?

 sexy women redhead alexandra breckenridge GIF

La mayoría de los chicos concuerdan en que ser sexy sí tiene que ver con tu físico, pero influye más tu actitud. Ellos dicen que una chica con buen cuerpo nunca pasa inadvertida; sin embargo, una chica con una bonita sonrisa, buena conversación, ganas de bailar y divertida puede atraer mil veces más que un trasero. Finalmente a los hombres les gusta la figura femenina. A pesar de que tu trasero no sea enorme, siempre tendrás formas de lucir sexy. Recuerda que el físico ayuda, pero no lo es todo.

La pregunta del millón.

¿Por qué tanto alboroto con los traseros grandes?

Llamémosle algo natural en los chicos. Ninguno pudo contestar a detalle por qué les encantan los traseros grandes. La mayoría nos dijo que es un atributo de las mujeres que les parece atractivo. Un trasero grande hace ver mucho más curvilínea a cualquier mujer, ese es un gran atractivo visual. Le da a una mujer curvas peligrosas que a todos los hombres les encanta ver. Recordemos que los hombre son super visuales, por lo que no es ningún secreto que les atraiga tanto esta parte del cuerpo femenino.

Finalmente, solo queda decir que entender los gustos varoniles es muy simple. La figura femenina les llama la atención, aprovechemos este punto y dejemos de lado los tabúes. Si bien los traseros grandes son muy cotizados, existen muchos otros atributos femeninos que les llaman la atención.