Quantcast

Los 30 son mejores que los 20 (años), así que si los tienes ¡disfrútalos al máximo!

Por  |  0 Comments

Al dejar atrás los 20 años, vemos la barrera de los 30 como una etapa dura, pues sentimos que llegamos al precipicio. Sin embargo, debemos ver este cambio como algo bueno, pues es dar un paso a una madurez en todos los aspectos de la vida. Sin duda, los 30 son mejores que los 20. 

¿Por qué es mejor tener 30 que 20?

 movie review GIF

Llegar a los 30 significa crecer en serio, madurar, mantenerse  firme y enfrentarse a muchas cosas, entre ellas la independencia. Aunque en sociedades como la nuestra, llegar a los 30 soltera es algo imperdonable. No tener hijos, tener un trabajo y no tener con quién gastar ese dinero suena como un pecado. Pero no temas, si estás a punto de llegar a esa edad lo mejor está por venir.

Tienes otra perspectiva de la vida

 love friendship mark ruffalo 13 going on 30 lovegifs GIF

Comprendes que la belleza no es sólo exterior y aprendes a valorar a las personas que están en tu vida. Además, entiendes que el amor no es como lo pintan y que para que algo funcione debe haber interés por ambas partes.

Aprendes que lo más importante es el amor propio

 love funny film cute girl GIF

Para esta edad, has logrado entender que la persona más importante en tu vida eres tú misma. Después de tantos tropiezos sabes de qué manera es mejor reaccionar para que no te afecte nada y puedas tomar las decisiones acertadas. Aprendiste a ser quien eres y no lo que los demás esperan que seas. Lo primero que debes hacer es amarte a ti por encima de todo, pues tú eres la prioridad siempre.

Estás más centrada en tus objetivos

 movie funny film comedy quote GIF

Al llegar a esta etapa de la vida, ya has pasado por muchos altibajos emocionales, laborales y personales. Todo esto te ha enseñado qué es lo que quieres para tu vida y qué no. Sabes cuáles son tus metas y objetivos y te esmeras en cumplirlos.

Disfruta cada etapa de la vida, así tengas 20 o 30, tienes que vivir al máximo.