Quantcast

Lo que todos los hombres deberían saber de una mujer embarazada

Por  |  0 Comments

Lidiar con una mujer embarazada es ligeramente similar a lidiar con un león que tiene hambre… Lamentablemente, los hombres no han nacido con manual de cómo tratar a una mujer embarazada. De hecho, para tratar a ninguna mujer en general.

Vivir un embarazo es una experiencia única. Deja que tu pareja la viva con tranquilidad. Hay algunas cosas que los hombres deberían saber de una mujer embarazada. Pásale este artículo a tu pareja y que empiece la fiesta.

1. Comer, comer y ¡ah sí, comer!

Pregnancy diet and healthy nutrition

Las mujeres embarazadas necesitan un porcentaje extra de nutrientes. Aunque no deben comer demasiado, es buena idea tener un montón de refrigerios saludables para que ingiera cuando tenga hambre. Las hormonas se encuentran a tope, no quieres a una mujer malhumorada por falta de comida.

2. Los antojos

Chocolate and Vanilla Ice Cream

Una mujer embarazada tiene antojos frecuentes, así que nunca te interpongas entre ella y el plato de helado. Prepárate a subir unos kilitos de más, pues el hombre va a sucumbir a todos los antojos de la mujer embarazada. Cuando ella diga “ahora”, es mejor no discutir. Las embarazadas son bastante temperamentales.

3. Nunca le digas que se ve enorme

Surprised man head peek out from behind the pregnant stomach

En ningún momento se te ocurra aludir a sus dimensiones o mencionar lo hinchada que se ve. Sí, su vientre va a seguir creciendo cada día más y no tienes que decírselo. Ella sabe como se encuentra su cuerpo en este momento.

4. Sexo bajo sus condiciones

paar im bett

El sexo durante el embarazo es factible, pero va a llegar un punto en el que empezará a disminuir hasta que sea nulo. Esto no debe sorprender a las parejas, pues la incomodidad de la mujer aumenta conforme pasen los meses.

5. Nunca estará contenta con nada

Young happy Couple expecting baby

Las hormonas y los cambios de humor son normales. Hay que tener paciencia como pareja. Las embarazadas pueden practicar un poco de ejercicio para relajarse. Esta es la cuestión primordial, evitar el estrés.

6. Evita los chistes

Stressed pregnant woman lying in bed with her hand on her forehead grimacing as she has a cramp

El humor no cabe en el vocabularios de una embarazada, por lo que es mejor no hacer ningún tipo de chistes.

7. Pechos grandes pero están prohibidos

Pregnant woman sitting and holding her tummy

Es la fascinación de los hombres cuando el busto de una mujer comienza a crecer, pero, ¡adivina qué! Después de unas cuantas semanas estos están prohibidos. La sensibilidad va a empezar a provocar malestar espantoso debido al roce con las prendas.

8. Dile “hola” al enemigo (la almohada)

Healthy sleep pregnant - young woman sleeping

Dormir con una mujer embarazada va a ser difícil. Acomodarse en la cama se vuelve un problema. La solución de muchas mujeres es una almohada en la que se pueda recargar cómodamente. No lo malinterpretes, las embarazadas siempre buscarán la forma de estar más cómodas. Los abrazos regresará en unos meses.

9. La pereza

Shot of a young pregnant woman sitting on an exercise mat and meditating

Las mujeres embarazadas suelen ser perezosas… Y con justa razón: en su interior se está gestando una revolución para poder crear a una personita sana. Tenle paciencia y dale un poco más de ayuda.

Estar embarazada no es nada fácil, pero tener el temple para lidiar con una embarazada también es un gran mérito. Incluye a tu pareja en el embarazo.