Quantcast

Lo que se siente vivir con un amargado de la Navidad 👎🎅

Por  |  0 Comments

Mi pareja es un “amargado” de la Navidad y vivo con el ¿qué se siente? Estoy a punto de contártelo. Y si conoces a una persona a la que la magia de estas fechas no la llena, de seguro te sentirás identificada conmigo.

Lo que piensa…

Mi pareja no odia la Navidad, pero no le fascina tanto como a mí. En cambio yo, me emociono demasiado al ver cualquier objeto navideño y las decoraciones en todos lados. Simplemente lo ve como cualquier otra fecha para estar con la familia y ya. Por otra parte, ¡odia los villancicos! No los soporta. Cada año es lo mismo para él. Por mi parte, me encanta cantar y cantar las canciones navideñas. Sí, somos dos mundos diferentes, pero por algo estamos juntos.

No tienes con quien emocionarte

Navidad está por todos lados. La emoción corre por mis venas, salto de alegría ¡ya estamos más cerca! Volteas a ver a tu pareja: ¿su reacción? ¡Ninguna! Y así se siente vivir con el amargado de la Navidad, no reacciona ante el mágico ambiente navideño. Sí, es bonito emocionarte, pero hay que aceptarlo, es mucho mejor cuando la otra persona siente la misma emoción que tú.

Eres la única que se preocupa por la decoración

Para un amargado de la Navidad, la decoración del hogar no es importante. Mientras que para una amante de esta época es lo primordial al iniciar el mes de diciembre. Solo acceden a darte su opinión o ayudarte a decorar el pino navideño, pero hacerlos por sí solos ¡nunca!

Escuchas una y otra vez el mismo comentario: “No es tan importante”

¿Cómo que no lo es? Todos los amargados de esta época se merecen una ley del hielo, un zape y una mirada tenebrosa. Para muchos, la Navidad es una fecha muy importante, incluyéndome. No es algo que sucede porque sí y ya. Y sin embargo, solo me queda escucharlo porque sé que no voy a hacer que cambie de opinión.

No puedes usar los ugly sweaters de pareja

¿Te acuerdas de Marshall y Lily de How I met your mother y como eran literalmente la Navidad personificada? Cómo olvidar cuando ambos usaron el suéter de reno navideño de pareja. Yo quiero eso, pero ¿cómo mi pequeño amargado usará una prenda tan ridícula? Incluso si la amargada es tu mejor amiga, tampoco podrías hacerlo y es mejor dos en uno ¿no crees?

Sin embargo, eres su pequeña dosis de alegría

Y aunque nunca logres convencerlo del todo de que la Navidad es una época increíble, sí puedes alegrar sus días con tus emociones ante esta fecha especial. De vez en cuando me hace bromas o malos chistes sobre el tema y se vuelve más divertido para los dos. No podría vivir sin mi pequeño amargado.