Quantcast

Todo lo que tu mejor amiga te va a agradecer durante y después de su embarazo

Por  |  0 Comments

Cuando tu mejor amiga está viviendo su embarazo, tú estás feliz y deseas compartir ese momento tan especial con ella. Estarás pendiente de ella y ella te va a agradecer todas las atenciones que muestres. Créeme, valorará más eso que cualquier cosa material que puedas darle.

Tu amiga te va a agradecer que:

 love beautiful 90210 silver jessica stroup GIF

Muchas veces nos decimos amigas de otras mujeres y por cualquier cuestión cuando verdaderamente necesitan de nosotras no estamos. No esperes a que tu amiga te pida ayuda, porque no lo hará. Que salga de tu corazón ese sentimiento. Ofrece tu ayuda en todo lo que puedas, recuerda que en el embarazo ella estará sumamente sensible.

Visítala durante y después del embarazo

 tv love news hug friendship GIF

Antes de que nazca el bebé, aprovecha todas las oportunidades que tengas y ve a compartir un rato de tu tiempo con tu amiga. Ella sentirá todo el amor que tienes por ella con gestos como éste. Además se pondrá de buen humor y seguirán compartiendo anécdotas para la posteridad.

Consiéntela

Yosub Kim, Content Strategy Director friends crying cry friendship GIF

Cuando estés con ella, de vez en cuando cúmplele alguno de sus caprichos. Incluso llévala a lugares en donde se olvide un rato de todo y tenga un tiempo para ella y su bebé. Una caminata por el parque puede ser una buena opción. Invítala a comer a su sitio favorito.

Acompáñala al doctor

 greys anatomy GIF

En algún momento tu amiga podría pedirte que la acompañes a la revisión médica. Si es así, aprovecha la oportunidad y ve con ella. Son momentos que no se viven con frecuencia. Además recuerda que si hace eso, es porque de verdad te quiere y quiere que sigas en su vida.

No la hagas sentir inútil

 pregnant GIF

Puede que con la pancita se le dificulte un poco hacer algunas actividades; sin embargo, eso no es motivo para que la hagas sentirse inútil. Deja que realice las actividades que quiera, siempre que sepas que su salud no se pondrá en riesgo.