Quantcast

Todo lo que un hombre necesita para conquistar a una chica

Por  |  0 Comments

Tanto los  hombres como las mujeres tenemos algunas ideas acerca de lo que le gusta al sexo opuesto. No obstante, muchas de estas ideas pueden ser sólo estereotipos. Además, sabemos que cada cabeza es un mundo, por tanto, existen formas distintas para seducir a una persona. Sin embargo, todo lo que un hombre necesita para conquistar a una mujer es…

Todo lo que un hombre debe hacer es ser educado

Decir “por favor”, “gracias”, preguntar “cómo estás” y despedirse correctamente no los hace menos hombres. Así mismo, ser puntuales, formales y dirigirse con propiedad son actitudes que le gustan a la mayoría de las personas. Además, piensen que son modales que no sólo crean una relación amorosa sana y sólida, también se aplican a cualquier tipo de relación.

La seguridad y confianza son cualidades muy atractivas

No hay algo peor que un hombre inseguro, bueno sí, un novio inseguro. No importa cuántas veces hables con él o le aclares ciertas cosas, siempre sentirá que algo anda mal. A largo o corto plazo esta inseguridad les traerá problemas a ambos. Por eso, los hombres seguros de sí son tan atractivos. En este sentido se saben un buen partido, pero no tienen la necesidad de decirlo o demostrarlo. Simplemente se aceptan como son y te invitan a conocerlos y a ser parte de su vida.

Un buen sentido del humor derrite a cualquiera

Tanto hombres como mujeres aprecian y admiran el buen sentido del humor. Éste es una señal de inteligencia, estilo y seguridad. Además, sabes que casi siempre estarás contenta y de buen humor. Por ello siempre quieres estar con esa persona.

Respeto a  nuestra vida en general es lo que todas queremos

Cuando tenemos una relación lo hacemos para compartir nuestra vida. Sin embargo, algunas personas no lo entienden y comienzan a invadir los distintos espacios de su pareja. Siempre le preguntan dónde y con quién está. También insisten en acompañarla a todos lados. Por ello preferimos a los hombres que respetan nuestra privacidad y espacios.


Este video te puede gustar