Quantcast

Lo que ellos esperan en la cama la primera vez

Por  |  0 Comments

El sexo opuesto sigue siendo un misterio para muchas mujeres. A todas nos gustaría saber lo que ellos esperan en la cama la primera vez. Al final, cada pareja es diferente y dependerá mucho el tipo de relación que tenga para poder intuir lo que va a pasar. Sin embargo, le hemos preguntado a varios hombre qué es lo que ellos esperan en la cama durante el primer encuentro.

Las mujeres nos preocupamos del más mínimo detalle al prepararnos para tener un encuentro sexual por primera vez con una nueva pareja. ¿Realmente será necesario todo este ritual que preparamos con tantos nervios? ¿Qué es lo que ellos esperan en la cama la primera vez?

Que tengas confianza en ti misma

Hay muchas cosas que delatan la buena o mala autoestima de una chica cuando la ropa empieza a caer. Siempre será mucho más sexy una mujer que tiene confianza en sí misma. Créeme que ningún hombre espera que luzcas como modelo de Victoria’s Secret. A los hombres les gusta la figura femenina, no lo olvides. Saca a relucir tus curvas, maquíllate bonito, sonríe y sedúcelo a tu manera. Recuerda que cada mujer tiene su forma particular de brillar.

Tomas las riendas… o no

A los hombres les encantan las mujeres que se atreven a tomar la iniciativa durante el sexo. Les da más poder de experimentación. Cuando una mujer se siente a gusto consigo misma disfruta más el sexo, y por ende su pareja. Dale la vuelta a tus nervios. Te aseguro que ellos también están nerviosos. No eres la única que quedará al “descubierto” el día de hoy.

Captar tu mirada

A la mayoría de los hombres les gusta ver los ojos de su pareja mientras el encuentro sucede. Mantén el contacto visual. Por si no lo recuerdas, los hombres suelen ser super visuales, ¡qué mejor razón para darte a la tarea de seducirlo con tu mirada!

Seguramente esto no es lo que tú esperabas leer, pues el sexo opuesto sigue siendo un gran misterio para todas nosotras.