Quantcast

“BIG LITTLE LIES”, las pequeñas mentiras que toda mujer llega a decir en su vida

Por  |  0 Comments

Las mujeres somos especialistas en ocultar esos problemas o imperfecciones que hay en nuestra vida. Muchas veces por apariencia o por evitar preguntas incómodas o miradas de desaprobación, decimos BIG LITTLE LIES. Y ahora en marzo puedes disfrutar de la nueva miniserie original de HBO con este mismo título y fabulosas actrices, como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Todas mienten

Esta miniserie esta basada en el bestseller de Liane Moriarty. Un drama entre tres mujeres que no podrás dejar de ver. No es broma. Después de su primer capítulo, el suspenso y la trama de estas mujeres desesperadas se convierte en una gran historia. La intensidad de la serie es cosa seria. No te imaginarías lo que hay detrás de la familia de cada una de estas protagonistas y las circunstancias que hicieron que se cometiera un asesinato. Las pequeñas mentiras siempre están presentes.

 Tenemos a Celeste, quien tiene un par de hermosos gemelos y, aparentemente, un matrimonio de ensueño, que en realidad está pasando por algo más que un problema. Madeline es madre de dos hijos, pero su hija mayor decide dejarla a su suerte mudándose con su padre y madrastra a la que, al parecer, le tiene más afecto. Jane, madre soltera que ha llegado recién a la ciudad, tiene un oscuro pasado que involucra a su hijo. Las tres se van envolviendo poco a poco en distintos conflictos que causan este asesinato. La serie transcurre sin que conozcas quién fue la víctima; sin embargo, poco a poco las suposiciones se vuelven más intensas. La aparente vida perfecta de estas tres mujeres dista mucho de serlo. Las mujeres podemos ser mucho más peligrosas de lo que aparentamos.

“Mi hijo va muy bien en la escuela”

Es la típica respuesta de las mamás cansadas de hacer que sus hijos cooperen con las tareas, trabajos y exámenes. Surgen cuando una mamá presume de tener el hijo más inteligente. La mamá molesta que no duda en presumir los proyectos y calificaciones de su hijo “perfecto”. Realmente muchas de las mujeres que presumen tener hijos superdotados mienten. Al final, cada familia tiene su forma de educar a los niños. Aguas con los grupos de mamás en las escuelas, pues una vez que escoges un bando, las rivalidades se convierten en algo muy personal. ¿Tú qué harías si pusieran en evidencia a tu hijo de haberle pegado a una pequeña? Confiarías en la palabra de la pequeña que lo acusa o en tu hijo. Este incidente puede iniciar una guerra de las que muchas personas saldrán heridas. No dejes de ver qué pasaría en esta situación en la miniserie de HBO.

“Vamos de maravilla, él es increíble”

Los secretos que guarda un matrimonio son sagrados. Si bien nadie puede conocer a ciencia cierta cómo es una relación amorosa, mucho menos un matrimonio. Y para quien haga preguntas malintencionadas, por supuesto que su esposo es el hombre más sexy, divino y buen padre, y el matrimonio es maravilloso. Detrás de las parejas más exitosas o más “felices” muchas veces hay historias ocultas. Para el público siempre todo estará bien. Esta es una de esas pequeñas mentiras para evitar el qué dirán.

“Me está yendo divinamente bien”

En cuestiones monetarias es mejor si el asunto se lleva debajo del agua. Esa amiga que parece tener la mejor carrera, conduce el mejor auto y vive espectacularmente, en secreto tiene unas deudas inmensas imposibles de pagar. A ninguna mujer le gusta admitir que su situación económica no va del todo bien. Salvo con las mujeres a las que les tenga más confianza. Detrás de ese supuesto aumento y la sonrisa del millón puede haber un sinfín de problemas que en algún momento saldrán a flote.

“Es una mujer tan… adorable”

Así es la referencia a la compañera del trabajo del esposo o a aquella vecina linda que te trae guisados espantosos, a veces, incluso, a la temida suegra. Una típica mentira que se da entre mujeres. El odio entre mujeres nunca se admite, pero se vive con delicadeza. La ligera hipocresía con la que tratas a alguien que no te cae bien, pero debes tolerar. La mamá al parecer lo tiene todo: esposo, dinero, una carrera exitosa que podría generar la envidia de todos. Así comienza la miniserie de HBO BIG LITTLE LIES. Después de todo las pequeñas mentiras no le hacen daño a nadie, ¿o sí?

“Ese vestido te sienta increíble, amiga”

La mentira más piadosa a una amiga. Casi ninguna mujer es capaz de hablarle con sinceridad a su amiga cuando esta se ve de lo más desaliñada o fuera de lugar. Es de esas pequeñas mentiras que las buenas amigas deberían dejar de decir. Al final es mejor decirle la verdad a tu amiga si quieres ahorrarle la vergüenza. Aunque, por supuesto, a veces las supuestas “amigas” lo pueden hacer con mala intención.

“El sexo es increíble”

Las pequeñas mentiras de muchas mujeres que le dicen a sus parejas. Mientras el hombre cree que es el macho alfa de la relación, la mujer tiene bien escondido su kit completo de juguetes sexuales, para cuando realmente quiera complacerse a sí misma, o simplemente se encuentra resignada al movimiento motorizado y a la misma posición cada vez que llega a tener relaciones.

Ninguna mujer miente en vano. Si entráramos en las casas de nuestras amigas más cercanas o de nuestras vecinas más queridas, podríamos ver una serie de eventos desafortunados que ninguna sería capaz de admitir. Los secretos de una mujer están guardados bajo llave en el cajón del olvido. Detrás del rostro perfecto de la mujer exitosa siempre va a existir un secreto. Descubre el secreto de estas mujeres con vidas “perfectas” en la nueva miniserie de HBO que se estrenó en febrero. Puedes ver el primer episodio sin comerciales y sin cobros en HBO GO haciendo click acá (MEXICO) y click acá (ARGENTINA).

Esta imperdible miniserie está llena de drama, misterio y algo de humor negro. BIG LITTLE LIES demuestra que existen mentiras piadosas que todos podemos decir, pero que nunca vamos a admitir. Como pedir un poco más de dinero para el colegio y convertirlo en tu fuente de ingreso para traer el bolso de moda. En la lucha de poder de estas tres mujeres con vidas acomodadas por ver quién tiene más, alguien tiene que salir herido. ¿Qué ocultarán detrás de su vida exitosa? ¿Sabías que mentimos cada dos minutos?