Quantcast

La mejor forma de obtener un orgasmo siempre que lo desees

Por  |  0 Comments

Vamos a aceptar esto: el sexo sin orgasmo es la cosa más triste de este mundo. Por otra parte, hay veces en las que obtener un orgasmo es más difícil de lo que parece.

No importa si has estado deseosa todo el día, en el preciso momento en que tu pareja hace todo por complacerte, nada sucede. Tú sabes que pasará: una noche más sin posibilidad de obtener un orgasmo. No te desesperes, hay algunas formas en las que puedes alcanzarlo cada vez que tengas relaciones con tu pareja. Estas son las medidas que debes adoptar para asegurar noches de entera satisfacción.

Este es el secreto

shutterstock_358626569

No se trata de una posición extraordinaria y mucho menos tiene que ver con una droga experimental. En realidad esto es de lo más sencillo. El neurocientífico Adam Safron ha descubierto la clave para obtener el orgasmo perfecto. La clave es el ritmo. Lo más simple del mundo en realidad. La estimulación rítmica estimula la actividad cerebral, si esta se mantiene el tiempo suficientemente largo envía al cerebro señales de un estado de trance. Este estímulo puede ayudarte en pocos minutos a llegar al clímax, aunque los científicos aún no encuentran “el botón correcto” para acceder al orgasmo femenino en un dos por tres. De este descubrimiento se puede deducir que un orgasmo es muy semejante a un ataque. Por supuesto que de una forma más sexy y mucho menos terrorífica.

El ritmo es una señal para que tu cerebro se reinicie

shutterstock_483176326

Es realmente extraordinario lo que puede hacer que dos cuerpos se encuentren en sincronía. El ritmo tiene mucho que ver con la forma en la que tu pareja y tú se acoplan. Las neuronas en nuestro cerebro funcionan mejor cuando hay un estímulo durante un lapso prolongado, lo que lleva a una respuesta segura. Eso es lo que estamos buscando. Se trata del orgasmo.

Así que ya no hay más excusas, hazle saber a tu pareja esto y pídele que te ayude a lograrlo. Te aseguro que después de algunas sesiones de práctica, no volverás a tener sexo sin orgasmo.