Quantcast

La forma definitiva de discutir con tu novio y salirte con la tuya

Por  |  0 Comments

Las mujeres somos expertas en discutir con cualquiera… sí, vamos a aceptarlo. Tenemos un gran don para el drama y aunque no todas las mujeres somos totalmente melodramáticas solemos inclinar la balanza para discutir con el novio y salir ganando.

Mantén la calma

Siempre que intentes que tu pareja entienda por qué te molesta lo que hace, es necesario que te mantengas lo más calmada posible. De hecho, mientras más calmada y confiada estés, será mucho mejor. Mantén la calma siempre. Las guerras se ganan con la cabeza nunca con la fuerza y mucho menos a gritos. Créeme que esta es la forma más madura de discutir con el novio y luego salirte con la tuya.

Sé coherente

No discutas por discutir, evita adoptar una actitud visceral. Si vas a reclamar algo que tiene solución adelante; sin embargo, evita ser la chica que regaña a su pareja cada 10 minutos porque no le contesta los mensajes de texto. Si vas a discutir con el novio esgrime argumentos que tengan sentido. Cuando estamos en pareja es necesario que ambos se impulsen el uno al otro a ser mejores. Finalmente, la felicidad consiste en impulsar a tu pareja y crecer juntos. Ve un paso delante de él para que ambos puedan reconocer qué hay que cambiar o mejorar.

Busca el momento indicado

 

Si te ha molestado algo que él ha hecho, espera a que se te pase un poco el coraje. No discutas cuando tienes la mente hecha pelotas. Espera un poco, llévalo a un lugar neutral, digamos a un café o un parque. Siéntalo y discutan sobre tu predicamento con mucha calma. Solo las mujeres más inteligentes se salen con la suya, pues saben cómo, cuándo y dónde entablar una discusión.

Muchas veces, las discusiones no salen como las planeamos, pero si aplicas estas tres reglas hay más probabilidades de salirte con la tuya.