Quantcast

Ideas super facilitas para decorar tu cuarto y hacerlo más mono

Por  |  0 Comments

La decoración de tu cuarto es super importante para sentirte a gusto en él. Sin embargo, comprarla en tiendas especializadas suele costar mucho dinero. Afortunadamente, existen cientos de tutoriales que puedes usar para decorar tu cuarto y hacerlo más mono.

Muchas, pero muchas luces

 

Esta idea me encanta porque le da a tu cuarto un look más acogedor. Además, no tienes que gastar gran cantidad de dinero. No gastes en luces, pon las que usas en diciembre para decorar el árbol navideño o bien, consíguelas en los lugares donde venden objetos de jardinería. Puedes colgarlas de forma irregular con ayuda de clavos o bien, en alguna estructura o mueble que ya tengas en tu cuarto. Para que se vea más lindo, puedes cubrirlas con tela transparente y te darán un toque acogedor precioso.

Guarda todo

Estos pequeños estantes son carísimos en las tiendas de decoración. Sin embargo, puedes hacerlos tu misma con palitos de paleta (o abatelenguas) y resistol. Solo tienes que ir apilando los palitos para que formen la estructura que necesitas para los peldaños. También puedes conseguir pedazos de madera en tiendas de manualidades que te ayudarán a hacer estas estructura geométricas en un dos por tres. Recuerda que es preciso esperar a que estén completamente secas antes de colocar objetos. Tampoco pongas objetos muy pesados en los estantes.

Cuelga adornos

Para darle un poquito más de personalidad a tu cuarto, puedes colgar mil cositas y adornos del techo. Con solo papel y la creatividad de tus manos, puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Por ejemplo, haz por lo menos 50 piezas de origami y cuélgalas con hilo transparente del techo. O llena alguna pared con flores de papel o bien solo un cuadro. Hay mil objetos que puedes hacer con tus propias manos. Lo mejor es que es barato y puedes cambiarlo cuantas veces quieras.

Cómo ves, decorar tu cuarto y hacerlo más mono es posible con objetos super baratos y sencillos. Ahora solo tienes que encontrar la inspiración, escoger los colores y comenzar. Aquí te dejo algunas ideas sobre colores, feng shui y plantas con las que también puedes decorar el resto de tu hogar.


Este video te puede gustar