Quantcast

¿Qué hago si mi mejor amiga me besó? 😨

Por  |  0 Comments

Si estás aquí es por qué realmente necesitas ayuda. Tu mejor amiga te besó y ahora estás perdiendo la cabeza. Te sientes confundida, un poco sacada de onda y no sabes qué hacer al respecto. No te preocupes, es normal reaccionar así ante esta situación. Sigue estos consejos para conservar su amistad y por fin arreglar las cosas.

Guarda la calma

 disney okay tangled sigh GIF

La primera reacción que tienes es ¡alterarte! No te preocupes, es completamente normal. Te han gustado los chicos hasta ahora por lo que has sentido muy raro el beso de la boca de una mujer. Primero que nada debes guardar la calma antes de tomar una decisión muy estúpida. Tú mejor que nadie sabe los gustos de tu mejor amiga, así que no tengas miedo de cuestionar si le gustas o solo fue algo pasajero o impulsivo. No deben dejar de ser amigas solo por un beso, recuerda que entre ustedes hay confianza y probablemente tu mejor amiga sintió eso y ya. Tal vez no es nada grave y tú estás exagerando la situación.

¿Cuál fue la verdadera razón?

 kiss lips kisses mouth lipstick GIF

Muchas veces, cuando una mujer besa a otra es por qué esta borracha, ¿fue esta tu situación? Créeme, el alcohol tiene un efecto increíble que hace que las personas cometan miles de errores o actos que nunca harían. No tienes de qué preocuparte si tu amiga se emborrachó y te besó pues para ella no significa que su amistad sea algo más. Además, sabe que tu eres heterosexual así que no lo haría con una intención ulterior.

Sin embargo, no es la única situación que existe. Tal vez lo hizo por que le gustas o tenía curiosidad. ¿Tú que hiciste? ¿Te gustó? Una verdadera amiga entiende de verdad los sentimientos de la otra persona. Y si le gustas, entonces no debes alejarla de tu vida ni mucho menos lastimarla, solo hablar con ella. No seas agresiva, a nadie le gusta sentir un corazón roto.

No debes dudar de tu sexualidad

Miss America thinking think hm miss america 2018 GIF

Tal vez te sientas muy confundida ahora sobre todo si te gustó el beso. Ninguna mujer te había besado hasta ahora y fue una experiencia completamente nueva. Sin embargo, no debes cuestionarte mucho sobre tu sexualidad. Sí, siempre te han gustado los chicos, pero has tenido fantasías con mujeres entonces la respuesta es más que clara. Además, solo fue un beso y no es nada del otro mundo. Es algo que se puede olvidar con facilidad y además fue de la persona más cercana a tu vida. Ni siquiera fue una extraña, así que agradece eso. Tú sabes lo que te gusta así que no lo pienses mucho.

Habla con ella

 film indonesia talk bff best friends GIF

Solo si ella quiere hablar, pues tal vez no se acuerde o quiera olvidar lo que pasó. No la obligues a conversar seriamente, quizá no significó nada para ella. Por otra parte si ha vuelto a suceder o la situación sigue en pie, entonces sí deberías hablar con ella. Evita agredirla o desesperarte, ¿ok? Sé que tienes muchas dudas, pero también procura entender cómo se siente tu mejor amiga.