Quantcast

¿Qué hago si ha comenzado a gustarme una mujer?

Por  |  0 Comments

El día de hoy se vuelve cada vez más frecuente tener esta charla con alguna chica. Realmente es una situación que puede ocurrir a cualquier edad y en cualquier momento de tu vida. Algunas chicas asumen el argumento de qué “el amor es solo amor, no importando el género“. Sin embargo, yo me pregunto: ¿qué debería hacer, si ha comenzado a gustarme una mujer?

Es una realidad, el amor es amor aquí y en China. Finalmente, puedes sentirlo por tu mascota, por tus amigas y tu pareja, en fin. Así que…

Primero que nada, no caigas en pánico

Resultado de imagen para panic gif

Ha comenzado a gustarme una mujer… ok. La primera emoción que pasa por nuestra mente en estos casos es simplemente pánico. Es un sentimiento muy extraño, pues llevas toda tu vida pensando que eres heterosexual. Primero que nada, déjame decirte que no porque te guste una chica ya eres homosexual. Aunque no lo creas, no eres la primera chica heterosexual a quien le pasa esto. No te asustes, ¿qué es lo peor que podría pasar? Que estés con ella un rato y te des cuenta de que no eres homosexual o bien, que encuentres el amor en esa mujer.

Medítalo un rato

Resultado de imagen para think gif

Bueno una vez que estés más tranquila es tiempo de meditarlo. Piensa en estas preguntas unos minutos: ¿qué tiene esta chica de especial? ¿Por qué te ha llamado la atención? ¿Es una emoción verdadera o solo quieres experimentar? Antes de aventurarte con una chica piénsalo muy bien. Puede que solo se trata de que la chica es realmente muy guapa. Por otra parte, no tiene nada de malo que lo experimentes responsablemente.

En muchas ocasiones lo pruebas por un tiempo y al final te das cuenta de que ese tipo de relación simplemente no es para ti. Finalmente, si la chica te ha enamorado y estás segura de querer pasar por ello no hay marcha atrás. Quizá pienses que este es el peor consejo de todos, pero anímate siempre que lo hagas responsablemente. Al final, quitarte la espina de encima va a ayudarte a definir mejor tu sexualidad. Créeme que salir por una vez con una mujer no te va a hacer menos o más heterosexual, solo vas a conocerte más a ti misma.

No se lo digas a nadie

Resultado de imagen para secret gif

Si este sentimiento es verdadero deja que fluya con todo lo demás. No tienes que decirle a nadie que no quieras. Al final, este es un paso para conocerte a ti misma. Protégete de la gente malintencionada. De esta forma, si es solo un paso en falso solo tú lo sabrás sin que nadie te lo recrimine después. ¡Aguas!, no estoy diciendo que lo ocultes, no es el caso, solo no lo andes pregonando por todos lados. La realidad es que este tipo cosas siempre dan que hablar a los demás.