Quantcast

Fotos que debes tener con tu mejor amiga

Por  |  0 Comments

Tu mejor amiga es la persona que esta ahí en las buenas y en las malas. Es tu mayor cómplice de aventuras, travesuras y decepciones. Su amistad es muy valiosa y muchas quisieran tener una amistad como la que ustedes tienen. ¿Te rompieron el corazón? Ella llegará con chocolates a tu casa y verán las mejores pelis. ¿Ganaste un reconocimiento? Ella estará orgullosa de ti y lo gritará al mundo. ¿Le hablaste al chico que te gusta? ¡Hora de festejar! etc. Así como en muchos momentos, tu mejor compañera será tu mejor amiga. Y qué mejor manera de demostrarle al mundo su verdadera amistad que con fotos de grandes momentos. Si tú y tu mejor amiga no tienen estas fotos, entonces no son mejores amigas. ¡Mira, aprende y posen!

Juntas y recargadas

Best friends photography idea Tumblr

Por qué el brazo de tu mejor amiga siempre será el mejor para llorar. Así como el tuyo para ella, ambas ofrecen su compañía y apoyo para sentirse mejor.

Formando un corazón con las manos

Happy Valentines from Barefoot Blonde Hair

El amor no tiene que ser solo de parejas, también puedes sentir amor por tu mejor amiga, así como lo sientes por un familiar. Es otro tipo de amor, pero uno que jamás será reemplazado.

Formando un corazón mucho más grande

Beach best friend picture!

¿Por qué no llevar su amor a los extremos? Un corazón así de grande es una buena manera de mostrar su inmenso cariño y apoyo que tienen una por la otra. Sin duda será una foto muy envidiada por todas.

Disfrutando de los momentos más divertidos

Pinterest: @DamagedDani ️‍

No hay nada mejor que una sonrisa al natural y tu mejor amiga te hace reír mucho. Una de las fotos que debes tener es disfrutando de los mejores momentos con tu mejor amiga. Ya sea en la playa, automóvil, parque, fiesta o donde sea.

Formando corazones con su cabello

❤️ Más

Una bella forma de decir que ella siempre está contigo. Tal vez no sea tan original, pero muy pocas mejores amigas la tienen; ¿qué esperas para tomarte esta foto?

Haciendo travesuras

This totally looks like something my sister and Nina would do

¡De seguro se van a divertir mucho tomando estas fotos! Ambas saben a quién llamar cuando se trata de hacer una travesura, y sí: a ustedes mismas.

Comprando lo necesario para la noche de chicas

JAJAJAJAJA me acuerdo

La noche de chicas requiere de unas buenas películas y unos deliciosos snacks para saborear toda la noche. ¿Por qué no tomarte una foto con tu mejor amiga antes de la divertida pijamada? Todos sabrán que se la pasarán super bien con muchísima comida y la compañía de una grandiosa amiga.