Quantcast

Feng shui para decorar tu casa: ¡reacomoda para recibir el Año Nuevo!

Por  |  0 Comments

Es super importante que atraigamos energía positiva a nuestras vidas. Así que para recibir el Año Nuevo puedes reacomodar los muebles o decoración de tu casa según el feng shui. Se trata de permitir el flujo de la energía a partir de acomodar los espacios que habitas según lo dispone esta corriente. ¡Hagámoslo!

Flores

feng-shui3

Se nos olvidan mucho las flores. Dejamos que el tiempo pase y ocupamos nuestros floreros hasta que algún romántico nos regala unas. Pues no esperemos más, las flores atraen energía positiva. Así que la recomendación es que en lugares donde llega más gente, como la sala o el comedor, haya flores. Así alejarán las energías negativas.

Tu cama

feng-shui

Muchas de nosotras guardamos de todo debajo de la cama o la mitad está llena ropa o cualquier objeto. Esto no es recomendable, pues hace que la habitación conserve energía negativa. Así que lo mejor es tener la cama limpia, por lo que debes sacar todo lo que tengas debajo de ésta o encima. Deja solamente tus cojincitos y ¡listo!

Cerrar conductos de desechos

feng-shui2

Puede parecer chistoso o absurdo, pero es que realmente la energía fluye como el aire. Así que, según el feng shui, la energía puede irse. Por eso, si está fluyendo ya la energía positiva, cuídala. Entonces baja la tapa del inodoro, cierra los botes de basura que tengan tapa, etcétera. Además esto ayudará a que no se contamine la energía que ya hay en tu casa.

No tengas bodegas

feng-shui6

Acostumbramos dejar una habitación para llenar de cosas que nos estorban o que no nos sirven. Si no es un cuarto, es un rincón pero siempre hay una bodeguita. Ésta va haciéndose cada vez más grande hasta el momento en que ya ni sabemos qué hay allí. Lo único que hacemos es guardar energías negativas. Así que debemos deshacernos de esos objetos. ¡A depurar la bodega! Te aseguro que no tienes taaantas cosas que guardar. Aprovecha ese espacio para ti misma.

¡Que no se vaya la energía!

feng-shui4

Que esa energía se mantenga dentro de tu hogar. Coloca los sillones pegados a las paredes y alejados de puertas y ventanas.

¿Te gustó? Inténtalo y verás cómo fluirá la energía super diferente este nuevo año.