Quantcast

Ese hombre realmente no es para ti y te digo por qué…

Por  |  0 Comments

Sé que tal vez no hayas conocido a alguien en mucho tiempo y de alguna manera él te gusta. Es más puede que ninguna otra persona te haya gustado tanto de forma física. No obstante, cuando intentas crear un lazo o una conexión entre los dos, las cosas simplemente no fluyen. En una o dos ocasiones le has echado la culpa al mal día, al cansancio o los nervios. Pero entre más citas tienen, sabes que algo anda mal. Lo que sucede es que ese hombre no es para ti y te diré por qué…

Ambos cuestionan sus gustos

 Siempre es grato tener con quien compartir las mejores canciones. Esto también se aplica a la música, la comida, las películas y los pasatiempos. No obstante, no siempre se puede tener eso con una pareja y está bien porque aprendes cosas nuevas. Es más, hasta creces como persona. Sin embargo, hay personas a las que les gusta hacer menos a las otras sólo por lo que escuchan, leen o ven. Si ese hombre es así, no vale la pena.

No le interesa entenderte

Es normal que conforme pasa el tiempo la relación se vuelve más íntima; por tanto, ambos comienzan a contarse diferentes experiencias que han tenido. Así mismo, se platican diversas metas que tienen en común. No obstante, a este chico no le importan tus experiencias, sentimientos o metas. Por más que le cuentes cosas, él siempre las olvida y ni siquiera te ofrece una disculpa por ello.

Hay hábitos en él que no soportas

Todos tenemos uno o dos hábitos que no son los mejores, pero sí normales. No obstante, hay gestos, miradas, palabras o formas de hablar que simplemente no soportas. Inclusive puede que él critique cada una de las cosas que dices o haces…

Ese hombre no comparte tus pasiones ni visión de vida

Es cierto que no todos tenemos las mismas metas, planes ni tampoco nos apasionan las mismas cosas. Pero también es cierto que no te ves con alguien que quiera lo opuesto que tú. Tener una relación con una persona así sería como luchar contra la marea todo el tiempo. Por tanto si ese chico va en dirección opuesta a la tuya, mejor manténgase de esa forma y no crucen sus caminos.


Este video te puede gustar